Aunque parezca raro, no se puede dejarla de fábrica como tal. Lo más parecido sería actualizando la consola para que los cIOS se borrasen, aún así, el canal HBC seguiría instalado porque lo tienes en la última versión que impide borrarse al actualizar la consola, si fuera inferior a v1.1.2 entonces si se borraría. El formateo lo mismo, aunque la formatees tampoco se borraría nada, ni los cIOS, se borraría solamente los canales instalados y las partidas guardadas.
Sobre el reporte, yo lo veo todo correcto, tiene los cIOS d2x instalados en sus bases más recomendadas. Solo te faltaría los cIOS Hermes pero si no vas a usar Uloader, yo pasaría de instalarlos. Sobra con tener los d2x para cargar cualquier backup. Y también te recomendaría instalarte Priiloader, así tienes un plus más de protección contra bricks ya que tu Wii es de las que no se les puede instalar bootmii como boot2.
Así que yo la dejaría tal cual está. Si a pesar de todo aún prefieres "dejarla de fábrica" sin nada instalado, puede usar la app AnyTitleManager para borrar los cIOS y el HBC, eso sí, mucho cuidado con esta app porque tiene acceso a los IOS oficiales y si borras alguno por accidente, la brickeas. Fíjate solamente los cIOS de 200 hacia abajo, de arriba ignóralos.
Pero lo dicho, yo no tocaría nada salvo instalar Priiloader y si quieres los de Hermes.