WII con la luz roja que no arranca!!!!

hola a todos,querria saber si a alguien le a pasado lo mismo que ami y como podria solucionarlo,vereis:
estaba jugando tan tranquilo,la apague para ir a dormir y al dia siguiente ya no encendia la maquina,
se enciende la luz roja pero no la maquina se queda asi,no pasa al verde de encendido.
He probado lo de desconectarla,pues ya lleba mas de dos semanas descontada y sigue sin arrancar,
ójala alguien sepa como reparar esto,si me podeis ehcar una mano...muchas gracias.
Cómo intentas encenderla? has probado con el mando? con el botón power? metiendo un disco o intetar sacarlo con el eject?
pues lo he probado de todas las maneras,metiendo un juego,dandole al power,al eject...
Comprueba las conexiones y si nada funciona habla al SAT quizas ellos te ayuden sin necesidad de enviarla...
vaya ahora las wiis tmb con luces rojas, menuda vergonya
gtonizuka escribió:vaya ahora las wiis tmb con luces rojas, menuda vergonya

La luz roja de la muerte!
xD
Rigle escribió:
gtonizuka escribió:vaya ahora las wiis tmb con luces rojas, menuda vergonya

La luz roja de la muerte!
xD

mientras sean casos aislados, [+risas]
Necesito ayuda. A mi meha pasado lo mismo, se ha quedado con la luz roja encendida y no responde a nada. Ni a mandos ni a desenchufarla ni a botones...
Al final has hablado con el SAT? Te han dado alguna solución?. No se que hacer ya que la garantía se me ha acabado apenas hace 15 días. Ya es la segunda vez que me pasa con nintendo. El año pasado se me jorobo la ds a los 30 días de acabar la garantía. Lo hacen adrede?
La mia es de las primeras y aguanta lo que le heches xD
puede ser sobrecalientamiento desconectala y dejala asi por unos dias aver si te funciona si no a ir con la sat

Saludos
eriic escribió:La mia es de las primeras y aguanta lo que le heches xD

La mía lo mismo Imagen
Ahorael problema ha cambiado. He conseguido que encienda, pero n tengo ni imagen ni audio. Simplemente se enciende la luz verde el disco empieza a girar, pero la pantalla está en negro no sale nada de nada ni audio ni video.
En el faq hay unapreguntapara cuando no da imagen que a lo mejor te sirve
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
k lastima [mad] [mad] [mad]
Apagala y desconectala de la corriente, acto seguido dale al boton power y empieza a encender y apagar durante 60 o 90 segundos, asi liberaras memoria ya que puede que la memoria de la consola se alla quedado bloqueda, intentalo no pierdes nada, y si no te funciona enviala al SAT.
Saludos.

Neburg.
14 respuestas