wii con lector estropeado.

Tengo una wii y querria saber si en game me la compran con lector roto por que cuando meto el juego la muy ca***** me lo devuelve y aveces se queda enganchado como si no pudiera entrar.

bueno esa era mi duda .

que hablen los maestros.
ps3userRuLeZz escribió:Tengo una wii y querria saber si en game me la compran con lector roto por que cuando meto el juego la muy ca***** me lo devuelve y aveces se queda enganchado como si no pudiera entrar.

bueno esa era mi duda .

que hablen los maestros.

Yo sé que en MUCHAS tiendas (ojo, muchas, no todas) no revisan las consolas, así que si ven que enciende (o ni eso) la ponen en la estantería.

PD: Un pajarillo me ha dicho que solo puedes vender la wii con el carné de socio, así que si la compra alguien y la devuelve te llaman para que les devuelvas lo que te han dado (aunque si es por un vale de GAME y te lo gastas y entonces.....) , pero la informacion aún no es 100% fiable
no se que decirte ... eh
Lo siento tío, no puedo ayudarte.
Quitale el lector y metele un disco duro xD
y si resulta que la vendes, cuela y ya que estas allí dices
-tú:Quería una xbox360 de segunda mano
-Dep:Aquí tienes son taitantos euros
-tú:Toma, taimuchos
-dep: aqui tienes el cambio

llegas a casa todo feliz la pruebas y ¡Baneada!

pues la gracia que te haría sería guapa

por lo que yo te díria que o la intentas arreglar o que te la arreglen o la desguazas y vendes por piezas
Petiso Carambanal escribió:y si resulta que la vendes, cuela y ya que estas allí dices

justicia poética [qmparto]
Pues carga los juegos por USB... y si lo que quieres es venderla, dile al del game que no le va el lector... es que si lo vendes y no dices nada igual te metes en un lió... hombre !! luego siempre puedes decir que a ti te funcionaba, que le darían ellos un golpe o cosas de ese tipo... tu prueba i a ver [oki]
ederinho escribió:Pues carga los juegos por USB... y si lo que quieres es venderla, dile al del game que no le va el lector... es que si lo vendes y no dices nada igual te metes en un lió... hombre !! luego siempre puedes decir que a ti te funcionaba, que le darían ellos un golpe o cosas de ese tipo... tu prueba i a ver [oki]

por mi si se la quiere vender sin decirle nada del lector espero que el de la tienda se de cuenta y lo deje en ridiculo delante de las demas personas que esten en la tienda
el : quiero vender esta wii
tienda : funciona bien
el : si
tienda : prueba la consola y el lector no funcion , que pasa que se a roto el lector mientras la traias o me querias estafar
el : .......
mejor la vendes online en cualquier otra tienda que no sea game
Pajariyo escribió:
Petiso Carambanal escribió:y si resulta que la vendes, cuela y ya que estas allí dices

justicia poética [qmparto]

Pero tiene más razón que un santo.........

Para el creador del hilo........."Nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti"..........es simple,modificala,carga por USB.......quedatela.....y no jodas a nadie.....

Piensa en ese pobre niño de 8-10 años,que va su padre a comprarle una Wii de segunda mano por su cumple,y al llegar a casa todo ilusionao......zas.......está rota......

Lo siento,pero hay conductas que nunca llegaré a entender.......tanto esto,como lo de los cambiazos.......
10 respuestas