a mi me paso lo mismo... en teoria no habia puentes ni nada, pero lector muerto.
Haz lo siguiente, tal y como te lo digo, hazme caso que ya he resucitado 3 o 4 consolas con este metodo.
Primero rocia bien de flux las patillas. Le das con el soldador y con malla desoldadora bien para que se valla el estaño a la malla.
Luego le das con el secador, un palmo o poco menos de distancia... le das a rafagas, algo asi como 10 segundos y paras 5, para que no se recaliente la consola.
Asi unas 3 ó 4 veces.
y pruebas la consola... con el lector boca arriba, es decir, con la controladora mirando hacia ti, que la tengas a mano.
Si te funciona, perfecto, si no... atento! Secate bien los labios y le pegas un buen soplido a la controladora por la zona donde soldaste... todo esto con la consola encendida.
y oiras como poco a poco se oye la controladora sonar, un cla, cla, cla... pues le das 2 o 3 soplidos y sin apagar la consola metes un disco... lo tragara poco a poco hasta que a las 2 ó 3 "chupadas", se lo tragara del todo y lo leera.(joder que mal a sonao, pero no se me ocurre otra forma de explicarlo)
Si no te va asi... malo...
Parece coña, pero funciona, creeme.