wii con lector muerto por d2c pro

Hola chicos, tengo mi wii con lector muerto, le monte un d2c pro (un clon vamos) y no hay ningun puente ni el fusible (da continuidad) estoy arto de revisar soldadura y nada, que puede ser?¿?¿?¿?.

Alguna idea de que puede ser, no se ya que mas mirar, en ps2 hacia montones y es increible que un chip joda literalmente la consola, e scomo si hubiese borrado la memoria de la controladora. nose que hacer.

Saludos y gracias
Tienes un corto en la controladora, revisalo otra vez
Me vas a mandar a tomar por culo, pero yo diría que es un puente, te has equivocado con los cables o igual un pelín de estaño que haya caido por algún sitio y esté haciendo un puente (quiza lejos de la zona de la soldadura)....

Si no eres capaz de resolverlo, desinstala, limpia y prueba la consola antes de volver a instalarlo. Creo que no te va a quedar otra.

Habrás comprobado que tu placa es D2C y tal, verdad¿?¿? [jaja]

Un saludo
jejeje no voy a mandar a nadie a tomar porculo , encima que me ayudais.
el chip esta desmontaod y juro por dios bendito que no veo cortos en ningun lado.
Pues tienes un corto fijo repasa toda la zona con malla para limpiarla bien
tienes un problema con un puente de estaño
te recomiendo que con una pistola de calor le des unas calentadas para que se adiera el estaño a una sola de las patillas que esta puenteando
dios estoy por mandarla al SAT seria mi primera consola en el SAT, esque el plimetro da perfecto, algunas patas pitan pero creo que es por que hacen masa no por puentes al menos en lup ano se ve estaño alguno.
Debes tener un puente no necesariamente en la controladora, una vez me paso que se me cayo una bolita de estaño en eel conector de la faja de datos de la consola, entre la 2 y 3 patilla.

Saludos.
Mira los fusbiles, igual ha cascado alguno (hay un post por aquí).
O tienes un puente o igual se ha saltado un punto (si has usado puntos alternativos).
Un pelín de estaño que haya caido accidentalmente en alguna zona de la placa y haya el puente.

Edito: Se me acaba de ocurrir la posibilidad de que el cable ese naranja esté mal conectado o sucio (a mi me ha pasado un par de veces).
a mi me paso lo mismo... en teoria no habia puentes ni nada, pero lector muerto.

Haz lo siguiente, tal y como te lo digo, hazme caso que ya he resucitado 3 o 4 consolas con este metodo.

Primero rocia bien de flux las patillas. Le das con el soldador y con malla desoldadora bien para que se valla el estaño a la malla.
Luego le das con el secador, un palmo o poco menos de distancia... le das a rafagas, algo asi como 10 segundos y paras 5, para que no se recaliente la consola.

Asi unas 3 ó 4 veces.

y pruebas la consola... con el lector boca arriba, es decir, con la controladora mirando hacia ti, que la tengas a mano.
Si te funciona, perfecto, si no... atento! Secate bien los labios y le pegas un buen soplido a la controladora por la zona donde soldaste... todo esto con la consola encendida.
y oiras como poco a poco se oye la controladora sonar, un cla, cla, cla... pues le das 2 o 3 soplidos y sin apagar la consola metes un disco... lo tragara poco a poco hasta que a las 2 ó 3 "chupadas", se lo tragara del todo y lo leera.(joder que mal a sonao, pero no se me ocurre otra forma de explicarlo)

Si no te va asi... malo...

Parece coña, pero funciona, creeme.
Me pasó lo mismo ke tu y era ke una gota insignificante de estaño había caido en el lector (pcb).
10 respuestas