wii con mario galxy y quiero poner el wikey ahora !!

un vecino tiene un wii con el update de mario galxy y quiere poner el wikey ahora !! como lo programo ya que no puedo instalarlo por que no me aceptara el dvd de actualizacion

que puede hacer ??
No tiene nada que ver.

Si te falla el dvd de actualización por el error de comprobar las conexiones requiere una programación manual. Pero eso no se debe a la wii, si no al chip.
CyBeR PeReZ, no me sale el error

simplemente instale el chip y cuando puse el dvd pa actualizar me sale que el disco es incompatible. pues cuando salio el mensaje me di cuenta que tenia el mario galaxy update.
masini10 escribió:CyBeR PeReZ, no me sale el error

simplemente instale el chip y cuando puse el dvd pa actualizar me sale que el disco es incompatible. pues cuando salio el mensaje me di cuenta que tenia el mario galaxy update.

Lo metiste en un tipo de disco que suela leer esa unidad? Por ejemplo quizás lo grabaste en un regrabable y no los lee.

Has grabado la iso de 40mb sin agrandar?

Supongo que una alternativa es meter la actualización dentro de una imagen GCOS, pero este método te requerirá un mando de gamecube para moverte por el menú.
Pues yo hace unos días instalé e Wiikey sobre una consola que ya tenía la actualización del Galaxy y solo tuve que actualizar y configurar el Wiikey con el DVD que se ofrece en algún hilo de este mismo foro (no recuerdo donde estaba). No tuve ni el más mínimo problema.

Un saludo.
perdon, no son wiikey, son wiikit

pues me han dicho que con el wiikit no puedo si el wii tiene update de mario galaxy o mayor que debo actualizarlo en una wii menor a ese update primero antes para que tenga el 1.9g
5 respuestas