Wii con Modchip despues de instalar Softmod pide actualizar

--Hola, tengo una Wii con ModChip y decidí ponerle Softmod a mi Wii por el uso del HDD.
--Soy nuevo con eso del Softmod, aun asi ayer instale el Homebrew Channel, Bootmii y DvdX. Luego hice el Backup de la NAND y despues hize lo de restaurar el Trucha Bug e installar los WADS y el 4.2U_Systemmenu_v481.wad. Lo unico que no quize hacer fue re-instarlar el Priiloader y no se si eso fue lo que hice mal.
--Mi duda es que ahora con cualquier juego que inserto en la Wii esta me dice en el Canal Disco que debe actualizarse la consola. Asi que pues no se ahora que debo hacer, Yo pense que con el uso del 4.2U_Systemmenu_v481.wad ya no ocuparía actualizar mas por el momento.
--Me faltan mas pasos a seguir o es normal que suceda esto? Que hice mal? Gracias de antemano.
usa pimp my wii para instalar los IOS que te falten (tuto actualizar a 4.1 sin perder nada del foro scene)

luego si quieres puedes instalar el priiloader para bloquear las actualizaciones
Gracias Pajariyo. Otra duda Mi Wii estaba actualizada al 4.1 y despue del SoftMod quedo en 4.2U le serviria lo del Pimp My Wii y el Tutorial de la 4.1?
betrayer escribió:Gracias Pajariyo. Otra duda Mi Wii estaba actualizada al 4.1 y despue del SoftMod quedo en 4.2U le serviria lo del Pimp My Wii y el Tutorial de la 4.1?

si, simplemente no instales el system menu de la 4.1 y ya está
3 respuestas