wii con modchip y sin modchip

Hola, me han traido una wii a la cual le puse el chip hace unos meses, estaba funcionando perfecta, hasta q de repente (segun su dueño) dejo de leer nada de nada.

he probado el lector en otra wii y funcionan originales y backups.

el lector sin chip de la wii q estaba original funciona y lee originales correctamente en la consola chipeada q no leia.

por lo tanto el problema me imagino q sera la version de firmware de la consola, q la habra actualizado y ahora no va si tiene chip, lo raro es que es un wiikey2.

se os ocurre algo?
Dudo mucho que la versión de la Wii haga que el chip deje de funcionar, pero vamos, puedes probar a actualizar el WiiKey a la ultima versión, comprobar que las conexiones estan correctas y probar de nuevo.
poniendo el lector entero, tal cual, con chip incluido, en otra wii funciona perfectamente. A su vez, el lector de la wii sin chip, lo pongo en la wii que tenia el lector con chip, y funciona tambien. Por lo tanto, debe ser el firm de la wii q detecta el chip, porque otra cosa no se me ocurre.

ha habido alguna actualizacion de firm de wii incompatible con wikey2? voy a visitar la web a ver si hay alguna update de hace 1 mes o asi.
_ExTrEm_ escribió:Por lo tanto, debe ser el firm de la wii q detecta el chip, porque otra cosa no se me ocurre.

No he leido nada de que las actualizaciones sean capaces de detectar los modchip. Vamos, yo tengo un D2Pro y la Wii actualizada a 4.1 sin ningun tipo de problema.

¿Seguro que con el chip (en la que no funciona) no lee siquiera originales? Lo digo porque si no leyera solo backups pero originales si, podría ser por trucha, pero sino, no se me ocurre ahora mismo que podria ser...
nada, es ponerle el chip en su lector y deja de leer todo, empieza a leer y al cabo de unos segundos se oye.. clap y se para el disco y a continuacion vuelve a repetir el proceso.

ésto paso de un dia para otro, sin causa aparente (por parte del cliente claro, a saber q paso realmente)

si quitas el chip, funciona bien.
si pones un lector original evidentemente funciona tambien.
si pones el lector con chip en otra consola, funciona!
si lo pones en esta dichosa consola, no funciona nada.
he cambiado el chip por si acaso, y sigue igual.

he mirado en wiikey2.cn y no ha salido ninguna actualizacion.

solo me kedan 2 cosas que se me ocurran, resetear por completo el chip y consola, cosa q creo no va a dar resultado, o montar un chip tipo flatmod a ver si eso resulta.
4 respuestas