wii con modchips en tienda online

Queria saber si alguien a comprado una wii en alguna tienda online. Yo la quiero comprar con el modchip, creo que todos los modchips son parecidos, pero si pienso comprar la consola con algunos accesorios no para mi sino para una sobrina como regalo me gustaria saber donde. Yo ya entre en una pagina de la cual no dire su nombre por eso de la buena o mala publicidad y por 360 0 370 euros me pedia consola con modchip y bastantes accesorios aunque he oido algunos comentarios ????. Teneis alguna informacion o experiencia. Gracias.
Todos los patrocinadores de elotrolado.net ofrecen un servicio fiable y eficaz.

Todos tenemos nuestra tienda preferida y sobre gustos pintan colores, pero fiables diria que son todas.
Yo la he visto en satkit, pero si llamo no me cojen el telefono. De ahí que pregunte para saber si alguien la a comprado y donde. No creo que se le haga favor alguno tanto a los publicistas como a los foreros. Si hay algun estafador todos pagan el pato y eso va en perjuicio al que va por derecho como publicista y al foro por que se le ve el plumero. Tan solo por saber si alguien ha comprado consola en internet.
2 respuestas