Hola a todos, resulta que instalando un wad, al terminar de instalarlo, se me quedo la wii, en una pantalla de reiniciando, pero no reinicio, tuve que apagarla y encenderla y se quedo nuevamente colgada en el mensaje de seguridad sin salir lo de pulsar A. Al volver a resetearla, se me ha quedado con pantalla en negra, pero no sale nada. La wii se enciende, se ilumina el lector, he incluso se traga y expulsa los Dvds, pero no reconoce el wiimote, tan solo lo reconoce para encender la wii, pero una vez encendida, al pulsar cualquier boton, se encienden los cuatro led.
He estado leyendo pero no me queda claro como repararla, si es que se puede, ya que al no verse nada en la pantalla no se que puedo hacer.
Si no recuerdo mal, tengo instalado el bootmii, aunque no lo tengo claro ya que no se si lo llegue a desinstalar.
Creo que mediante bootmii quizas podria recuperarla, pero como ya dije, no puedo acceder al menu, ya que tengo la pantalla en negro y ademas no tengo mando de GC.
Otra opcion que he leido, puede ser mediante algun disco autoboot, como el wadmanager autoboot, para desistalar el wad corrupto, o el savemiifree. Para ello tendria que tener el chip, cosa que no tengo.
A ver si me podeis echar un cable y decirme cuales son los mejores pasos para reparala, ya que veo que mi solucion podria pasar por comprar el mando de GC o instalarla un chip y queria saber por donde seria mejor intentar probar arreglarla.
Un saludo y muchas gracias.