Wii con pantalla negra al usar LETTERBOMB

Saludos,

Escribo este hilo para ver si me podéis ayudar. Tengo en casa la wii de un amigo al cual le iba a instalar el homebrew channel y algún loader para poder cargar juegos desde un disco duro usb. He hecho esto varias veces en las wii de amigos y nunca he tenido ningún problema.

He utilizado el método letterbomb. He anotado la Mac wifi de la consola, he ido a la página de letterbomb, he seguido los pasos, he descargado el archivo, he descomprimido los archivos a la raiz de la sd, la he metido en la wii, he buscado el mensaje con la bomba y lo he abierto. La wii se ha quedado congelada. He esperado un buen rato y seguía igual. He apagado y cuando enciende, pantalla negra. He hecho esto muchísimas veces y debería haber salido casi instantáneamente el instalador, pero nada... ¿Alguna solución? Espero vuestros comentarios.
1º la consola imagino que estaba en 4.3.
2º yo todas las que he hecho letterbomb tarda un buen rato en aparecer.
3º ¿que modelo de wii es(azul, blanca, rojo,....modelo nuevo sin GC o modelo viejo).
Mirate el post :
wiki/Bricks_Wii

Tambien puedes probar intentar esto haber si logras algo:
http://www.****.com/scene-4/tutorial- ... 516-print/
Muchas gracias por responder.
La wii es blanca, 4.3E con entrada para control GC ¿Puede ser que tardase el letterbomb y yo al apagar la consola haya producido un brick? La verdad es que lo dejé un buen rato, no se qué ha podido pasar. No salió ni siquiera la pantalla negra con las letras blancas. Además, he leído a gente que se le quedaba como a mí y reiniciaban la wii sin problemas.

Según lo que he leído en el link de tipos de bricks que me has puesto, como no tengo acceso al menú de wii y mucho menos al canal homebrew (no estaba ni siquiera instalado), tengo un black brick, ¿cierto? Espero que no...
Eso parece, prueba a usar saveMii creo que se llama, es tu ultima esperanza antes de probar a usar infectus. Con infectus igual puedes estraer la nand y sacar los datos vitales de ella e inyectarselos a una donada.
A mí hace mucho me paso con una instalando preloader, se me quedo la pantalla en negro, y tras muchos dias consegui revivirla, pero no me acuerdo si use savemii o hackmii en sd para entrar al pimp my wii, y no recuerdo si la wii estaba en 4.2 o 4.3.
Edito: imagino que has quitado la corriente a la wii durante un rato y vuelto a encender.(por quitar cosas), ya que yo creo que tambien me ha pasado en alguna wii que tardaba mucho y lo quite y arranco bien la wii( ya que si no llegua a cargar no modifica nada, o eso creo yo).
Muchas gracias por intentar ayudarme, pero NO EXISTÍA EL PROBLEMA. Resulta que al día siguiente de que me pasara esto de la pantalla negra, encendí de nuevo la Wii y SORPRESA, encendió sin problemas. Aproveché para meter de nuevo letterbomb (la primera vez no había ni empezado el proceso), esta vez fue todo perfecto. Instalé el homebrew channel, le metí varias cosas con pimp my wii y por último wiiflow. Apagué la consola, y de nuevo pantalla negra. Esto me hizo sospechar de que no se trataba de un black brick, sino de un fallo de hardware. Al comentarle el tema a mi amigo (propietario de la Wii), me dijo que su hijo le había dicho que la Wii sólo funcionaba si la ponía en una postura concreta. [enfado1] [enfado1] [enfado1] Por lo visto había recibido algún golpe y tiene extraños contactos. La tienen en casa es su postura y la están disfrutando sin problemas. [oki] Vaya mal rato me han hecho pasar... En fin, todo ha acabado bien.
Me alegro mucho , ya que me habias metido miedo con esto, ya que a la gente que se lo hago no la suelo cobrar nada( la voluntad), y ya me daba miedo hacersolo a un par de wii nuevas que me habian propuesto hacerles el sofmii.
El caso es que he modificado mas de 50 wii, 10 de ellas sin retrocompatibilidad con gc y siempre me salio bien, incluso alguno la he apagado como tu antes de cargar el bootmii y nunca tube tal error.
En fin que la gente no tenga miedo de usar el Letterbomb, ya que no produce ningun brick unque apages la consola sin llegar a instarse( otra cosa es que la apages en medio del proceso de instalacion)
Yo tenía el mismo miedo, pensé en no volver a hacer ningún favor más a nadie con la Wii..., pero era demasiado mala suerte después de tantísimas veces que lo había hecho.
6 respuestas