wii con patillas cortadas ayuda

Ante todo pedir disculpas si esta pregunta esta hecha, pero he estado buscando y no lo veo, puede ser de los nervios tambien, os cuento acabo de soldar los 3 cables para reconstruir las patillas cortadas de la controladora, he comprobado continuidad y cortos y aparentemente esta todo correcto, lo volveré a comprobar, pero queria asegurarme antes de poner el chip que la consola seguia funcionando, y cuando la he encendio aparentemente todo va bien, me coge el disco pero al momento me pone que se a producido un error y que pulse el boton eject y consulte el manual, ¿esto es normal al soldar las patillas? ya tengo que poner el chip o es algun corto o algo.

Gracias de antemano y vuelvo a pedir disculpas si esta contestado, pero a mis dos hijos con una cara que para que os cuento.

Saludos.
No, no es normal que te lo haga, eso es que hay algun problema.

No soy un experto ni mucho menos, pero por experiencia te digo que me da que hay alguna patilla haciendo corto. Me ocurrio lo mismo y es porque 2 patillas se tocaban. Las separe y todo OK. Revisa las soldaduras, no vaya a ser eso.

Salu2.
Creo que era el tema de los cables de datos, las fajas, porque las he ajustado y ya funciona de nuevo.

Muchas gracias y perdón, pero es que tenia los sudores de la muerte.

Voy ahora por el chip, ya os contaré.

Saludos.
Me alegro de que lo hayas resuelto [jaja] , ya solo te queda el chip ;) .
3 respuestas