pepernauta escribió:puede que sea muy ignorante o muy inocente al preguntar esto, pero... seria posible que Nintendo en vez de fabricar una sucesora de wii para igualar en potencia grafica a la competencia, sacara a la venta un hardware periférico, digamos.... mmmmm un procesador y mucha memoria pero que funcione como un complemento de wii, no se... que se conecte vía usb, y que le permita a wii igualar al menos a xbox 360, seria...imposible? tendría mucho sentido, podría competir con xbox 360 y ps3 y seguir en la misma generación de consolas y seria mas barato que comprar toda una nueva consola, y así podría traer algunos títulos multiplataforma a wii "reloaded" jajajaj tipo oblibion o fallout 3 etc... no se mucho al respecto pero... seria tecnológicamente posible?? que piensan?
pepernauta escribió:tecnologicamente es imposible? puede ser, tengo curiosidad de que planea hacer nintendo para hacer que wii pueda durar lo mismo que duren ps3 y xbox 360,
pepernauta escribió:tendría mucho sentido, podría competir con xbox 360 y ps3 y seguir en la misma generación de consolas y seria mas barato que comprar toda una nueva consola, y así podría traer algunos títulos multiplataforma a wii "reloaded" jajajaj tipo oblibion o fallout 3 etc... no se mucho al respecto pero... seria tecnológicamente posible?? que piensan?
yo quiero mucho a mi wii, es mas, de la pasada generasion, tengo todas las consolas, y de la nueva solo la wii, en julio me compro la xbox360, y la verdad, aunque me duela admitirlo, al menos yo, no podria tener solo a wii, si o si voy a tener que comprarme o xbox 360 o ps3, porque? porque no siento haver pasado a la next gen con wii, se que en parte es culpa de los desarrolladores que sacan puros port de ps2 (que la tengo) y minigames, pero graficamente y en cuanto al concepto de los juegos voy a tener que comprar otra consolita, son mis gustos nada mas, lo de wii-frankestein me hizo reir jajajaj,En primer lugar, wii no necesita competir con ninguna consola. Ya quisieran las demás poder competir de tú a tú con ella. Además, siempre resulará más barato comprar una xbox360 que una wii-frankestein por piezas.
DarkNei escribió:Hay que pensar que encuanto a juegos esclusivos Nintendo tiene muxos mas, los grandes juegos de las demas plataformas terminaran saliendo para PC, no todos pero si muxos de ellos....
Heinz2009 escribió:DarkNei escribió:Hay que pensar que encuanto a juegos esclusivos Nintendo tiene muxos mas, los grandes juegos de las demas plataformas terminaran saliendo para PC, no todos pero si muxos de ellos....
Por mucho que pienso no veo ningun juego de SONY exclusivo en PC.... tendré mala memoria.
AL autor del hilo, si quieres jugar a la next-gen, con juegos de toda la vida como siempre se han jugado sin perder por ello la "mahia" o la "hugaBilidad" está claro que tienes que hacerte con una PS3 o una 360.
kriminal escribió:Heinz2009 escribió:DarkNei escribió:Hay que pensar que encuanto a juegos esclusivos Nintendo tiene muxos mas, los grandes juegos de las demas plataformas terminaran saliendo para PC, no todos pero si muxos de ellos....
Por mucho que pienso no veo ningun juego de SONY exclusivo en PC.... tendré mala memoria.
AL autor del hilo, si quieres jugar a la next-gen, con juegos de toda la vida como siempre se han jugado sin perder por ello la "mahia" o la "hugaBilidad" está claro que tienes que hacerte con una PS3 o una 360.
como no, tenías que ser tú.
Si quieres jugar a la next gen, sigue con tu wii y el que quiera que me demuestre que esto no es así que tengo la tarde libre y ganas de reir.
Si echas en falta titulos de las otras consolas, cambia de consola, pero como bien a apuntado don pelayo, ni wii necesita reconvertirse ni esa supuesta reconversión mejoraría lo que ahora es comprar una x360, por lo que te sujiero que te compres una arcade yo compré la arcade a medias con mis hermanos (149€ en MM) y la verdad es que los GOW en cooperativo y algunos titulos más merecen mucho la pena y te sale más barato que una wii, otra cosa es la MAJIA eso no existe más que en las consolas de nintendo por lo que ni ps3 ni x360 te van a ofrecer un galaxy, ni un mario kart, etc... así que tu verás lo que haces con tu vida (o con tu wii xD) pero tu propuesta no tiene sentido alguno como producto.
Saludos
CrowX escribió:¿Desde cuando la magia es exclusiva de Nintendo?
...
henjo escribió:La magia, mas alla de que el Copperfield se ligara a la Schiffer, no existe , pero si existe una forma de trabajar y el que unos productos lleven el sello de fabrica de una compañia, sobre todo cuando esta lleva muchisimos años en un mundillo (y eso pasa en todo, no solo en los videojuegos). Por tanto, igual que en la musica hay un "sonido X" (donde X puede ser un grupo con un sonido peculiar que lo distinga o incluso de un lugar, un movimiento, etc, etc...), o hay estas cosas en el mundo del comic, del cine (ahi esta Tim Burton), etc, etc... lo mismo ocurre en el mundo de los videojuegos por lo que Nintendo no tiene magia sino que tiene una forma peculiar de encarar su trabajo en virtud de la cual han salido sus sagas y sus productos que da la casualidad de que han tenido exito (algunas veces mas exito que otras segun el producto y la generacion...). Por tanto, no es cuestion de ser fan de nadie, es cuestion de que esta gente hace desde hace muchos años cosas distintas al resto lo cual no significa que tengan la exclusividad de nada (el Little King Story, por ejemplo, pasaria por un juego de Nintendo de calle...), ni que lo hagan mejor, ni que tenga que gustar su trabajo a todos.
Un saludo.
Henjo.
Lo que quiero decir es que NINTENDO no es, ni mucho menos, la única compañía capaz de hacernos pasar grandes momentos jugando a la consola como algunos quieren hacer ver.
pero con eso solo quería intentar abrir un poco los ojos de esos "fanboys" que no quieren/saben admitir que hay vida más allá de Nintendo, Mario, Samus y Link
CrowX escribió:Aunque en Nintendo ya vimos algo parecido: en N64 se lanzó junto con un juego (creo que era el segundo Zelda de N64, pero no estoy seguro) un "plugin" que se conectaba en un puerto específico en la parte superior de la consola y que aumentaba la potencia de la misma, resultando indispensable para algunos juegos.
kriminal escribió:Creo que confundes "majia" con magia y no estamos en la misma onda si me hablas de magia y bioshock en la misma frase, porque bioshock es una obra de arte (el mejor juego de esta generacion, emho), pero la majia con J de Japon es esa que te saca al niño que llevas dentro (ejem: Galaxy) y es un termino acuñado desde hace años a nintendo y que poco tiene que ver con reventar cabezas con una llave inglesa, empuñar una m40 o hacer fatalitys en el mortal kombat, eso encaja más con la filosofia de los EEUU y con la de los jugadores de última generación (los que creen que las consolas empezaron con psx).
ramulator escribió:Imposible, y más ahora que se ha descubierto que en muchos aspectos la 360 es el doble que PS3
Lo de la "majia" empezo con una chorrada-fanboyada de un usuario de este foro y a raiz de eso se empezo a usar con J despectivamente para trollear o contra-trollear. Que ahora se use "en serio" es bastante serio
Hay gente que no es capaz de captar la magia, los nintenderos hemos de tratar a esta gente con respeto.
ramulator escribió:Imposible, y más ahora que se ha descubierto que en muchos aspectos la 360 es el doble que PS3
kriminal escribió:bien pues es un termino acuñado hace 4 años a nintendo en EOL si te hace más feliz, pero no cambia lo que yo habia dicho, solo lo matiza.
KiKuJiRo escribió:kriminal escribió:bien pues es un termino acuñado hace 4 años a nintendo en EOL si te hace más feliz, pero no cambia lo que yo habia dicho, solo lo matiza.
Gracias, anoche estaba intranquilo por el tema y no conseguia conciliar el sueño ni siquiera contando Yoshis.
Y no, claro que no lo cambia. Intentar atribuir a Nintendo unas cualidades majicas me parecia una chorrada hace 4 años y me lo sigue pareciendo ahora.
El Okami por si solo tiene mas que el resto de catalogo de Wii en conjunto
El Okami por si solo tiene mas que el resto de catalogo de Wii en conjunto. ICO y Shadow of the Colossus tambien, y ni tienen colorines ni son recomendables para un niño de 6 años porque no los van a apreciar. Menos recomendables aun son el Killer 7 o el The Darkness y para mi tambien tienen ese "algo" mas. La saga MGS o los Castledroids idem. El ultimo Prince of Persia se ha llevado algunas notas vergonzosas pero hay mucha gente que tambien encuenta "algo" en el ... yo aun no lo se, asi que dejo el rollo y me voy a empezarlo
El caso es que podria seguir poniendo ejemplos, pero luego otra persona pondria otra lista completamente distinta. Lo unico por lo que quizas puedo entender que se le de a Nintendo esa cualidad majica es porque sigue explotando personajes y diseños que disfrutamos de crios presentadolos con una paleta de colores que te devuelve a esa epoca, asi que al menos se siente nostalgia aunque luego el juego sea un truño como mi puño ... que la verdad sea dicha, no suele ser el caso.
kriminal escribió:una expresión para definir una estetica y una forma de entender los videojuegos, como cuando se dice el barsa es mes que un club o que sevilla tiene un color especial, tendrás que ir a sevilla a demostrar que el resto del mundo tambien tienen colores???
kriminal escribió:finish.
KiKuJiRo escribió:Y no, claro que no lo cambia. Intentar atribuir a Nintendo unas cualidades majicas me parecia una chorrada hace 4 años y me lo sigue pareciendo ahora.
Sabio escribió:Hace más de cuatro años, en el foro de GameCube, muchos describíamos como magia lo que sentíamos al jugar a un título de Nintendo (nunca dijimos que con otros títulos no se pudiera sentir eso, pero nosotros, en general lo sentíamos con los títulos de Nintendo además de con otros títulos)
kriminal escribió:Pues nada, magia para todos!!
Saludos
Heinz2009 escribió:Todo esto viene a que veo a la gente defender la magia de nintendo como algo absoluto menospreciando a quien no "aprecia" su magia o punto de vista.
Heinz2009 escribió:Todo esto viene a que veo a la gente defender la magia de nintendo como algo absoluto menospreciando a quien no "aprecia" su magia o punto de vista.
Heinz2009 escribió:kriminal escribió:Pues nada, magia para todos!!
Saludos
Pero no les des la razón asi de facil, Nintendo inventó la magia, Coperfield no era nadie hasta que probó una NES.
PD: Como magia quitando los juegos, puedo hablar de los tiempos Amiga- PC, cuando las Demos te dejaban sin aliento, tube la suerte de conocer a varios programadores, varios grupos de la Scene, asistir a reuniones, a Partys, aquello para mí era mágico.
Incluso menospreciaba vilmente a la gente que tenia pc, luego me di cuenta de mi error.
Todo esto viene a que veo a la gente defender la magia de nintendo como algo absoluto menospreciando a quien no "aprecia" su magia o punto de vista.
kriminal escribió:No voy a volver a explicar otra vez la diferencia entre "majia" y "magia", saludos a coperfield, que por cierto de mago no tiene nada, es un ilusionista xD.
kriminal escribió:Heinz2009 escribió:kriminal escribió:Pues nada, magia para todos!!
Saludos
Pero no les des la razón asi de facil, Nintendo inventó la magia, Coperfield no era nadie hasta que probó una NES.
PD: Como magia quitando los juegos, puedo hablar de los tiempos Amiga- PC, cuando las Demos te dejaban sin aliento, tube la suerte de conocer a varios programadores, varios grupos de la Scene, asistir a reuniones, a Partys, aquello para mí era mágico.
Incluso menospreciaba vilmente a la gente que tenia pc, luego me di cuenta de mi error.
Todo esto viene a que veo a la gente defender la magia de nintendo como algo absoluto menospreciando a quien no "aprecia" su magia o punto de vista.
No voy a volver a explicar otra vez la diferencia entre "majia" y "magia", saludos a coperfield, que por cierto de mago no tiene nada, es un ilusionista xD.
Saludos
Heinz2009 escribió:
Ni falta que hace que la expliques, pero eso no es lo que se está debatiendo.
PD: Ahora me diras que Santa claus no existe....