WII con problema de lector

Tengo una wii que me está dando dolores de cabeza. Está impoluta, no tiene instalado ni chip ni softmod, y está en la versión 4.3
Cuando le metes un juego en el lector la consola se bloquea. Hemos probado con el WIIkey Fusion y hace exactamente lo mismo. Solamente no se bloquea cuando no tiene el lector conectado.
¿ alguna idea de q cojon.s l pasa ?
salu2
**** edito ***** le hice el letterbomb y funcionando d lujo, obviamente sin lector
Hola

obviamente parece que el lector esta muerto, lo suyo es probar con otro que sepas que funciona, pero con el precio que tienen, te sale mas rentable comprar por el mismo precio un disco duro usb, y tirar de juegos en el disco duro.

saludos
frank_nrg escribió:Hola

obviamente parece que el lector esta muerto, lo suyo es probar con otro que sepas que funciona, pero con el precio que tienen, te sale mas rentable comprar por el mismo precio un disco duro usb, y tirar de juegos en el disco duro.

saludos

ya t digo q lo curioso es q poniendo el WiiKeyFusion hacia exactamente lo mismo q con el lector. También probé con otro lector y hacía lo mismo , con lo q m supuse q no era problema del lector.
Gracias por tu atención
weno no kiero moelstar con este tema pero yo conozco un niño k jugamos con su wii i no le funciono el problema esk el lector esta rallado chamuscado o directamente cuando lo compraste se dio un golpe piensa k la wii es de las consolas mas sensibles de nintendo i yo t te diria k compraras uno nuevo
3 respuestas