Hola, nose muy bien donde poner mi pregunta ya que me pierdo un poco. Si esto no va aqui movedlo o borradlo y disculpad la ignorancia, va de buena fe. Me he comprado una wii flasheada. Es una de las retrocompatibles con gamecube. La cosa es que la maquina enciende bien. Abro el homebrew channel y tengo 4 emuladores, funcionan perfectos. Cierro homebrew channel y vuelvo al menú. Intento cargar el neogamma9. Sale la pantalla inicial del neogamma, se apaga las luces del wiimote y se cuelga la maquina. Reseteo y pruebo el gamecube launcher. Sale el logo verde ese y se cuelga tambien, pruebo el usb loader gx, hace amago de arrancar y se vuelve sola al menu. Pongo un disco original y me dice que tengo que actualizar para jugarlo y paso. Osea que solo me funciona para emular snes, gba, pcengine,y 64. Direis quejate al que te la ha vendido! ya lo he hecho y llevo esperando 3 meses a que se la mire, hoy me la ha devuelto en teoria funcionando perfecta y ya paso de dejarsela de nuevo. Menudo chasco me he llevado al arrancarla y ver que no va. Aver si alguien sabe como hecharme un cable, muchas gracias de antemano y perdon por el ladrillo. saludos