Wii con RGB o Componentes

Como debería poner la Wii, por RGB o Componentes, se nota mucho la diferencia, es que en la misma TV pondré la 360, y ésta tb va por componentes.

Salud2s
Por COMPONENTES (me equivoqué XD) siempre obtendrás la mejor calidad. (Y si lo sumas con un vgabox llegas a su plenitud visual ^^)
Me refería a RCA, euroconector de toda la vida, al cable que te viene con la consola.

Salud2s
Eric Draven escribió:Me refería a RCA, euroconector de toda la vida, al cable que te viene con la consola.

Salud2s

Hombre, si te molesta mucho tener que quitar y poner la Wii y la Xbox360 cuando tengas que poner la otra por componentes, cómprate el RGB y punto ya que te va a cundir más que la 360 vaya por componentes que la Wii.
Psiconaut escribió:
Hombre, si te molesta mucho tener que quitar y poner la Wii y la Xbox360 cuando tengas que poner la otra por componentes, cómprate el RGB y punto ya que te va a cundir más que la 360 vaya por componentes que la Wii.

Para la 360 tengo el cable oficial vga, tal vez si la tele (aun no la he comprado, pero será una phillips FULLHD) tiene VGA la pondré asi, y compraré el cable por componentes de la WII.

Sino, pues la 360 por componentes y la Wii con el cable RCA que venía.

Salud2s

Gracias por la ayuda.
Todas las teles HD tienen VGA (y las que no tienen, tienen DVI-I que se puede adaptar a VGA), puedes conectar la 360 por VGA o HDMI y la Wii por componentes (o viceversa, ya que la Wii tiene su propio cable VGA que puedes comprar de importación).
hola,resulta que el jueves compre un cable por componentes,lo instale en la WII y el resultado fue que se me veia mal como si etubiera todo difuminado y habia un sonido constante como si estubiera mal conectado,revise todo lo volvi a poner y seguia igual de mal.............

alguien sabe por que se me ve mal? y sale ese sonido continua molesto??

mi tele es una samsung LCD.

gracias y saludos.
patan69 escribió:hola,resulta que el jueves compre un cable por componentes,lo instale en la WII y el resultado fue que se me veia mal como si etubiera todo difuminado y habia un sonido constante como si estubiera mal conectado,revise todo lo volvi a poner y seguia igual de mal.............

alguien sabe por que se me ve mal? y sale ese sonido continua molesto??

mi tele es una samsung LCD.

gracias y saludos.

Esto es porque conectas el cable rojo de vídeo al audio y el cable rojo de audio al vídeo.
ok,muchas gracias,ya me funciona.............

que configuracion me recomiendas 60Hz o la que pone adv hdv 480i????o algo asi....

saludos.
patan69 escribió:ok,muchas gracias,ya me funciona.............

que configuracion me recomiendas 60Hz o la que pone adv hdv 480i????o algo asi....

saludos.

Tienes que poner 480p, que para eso es el cable de componentes.
Si tu TV es compatible con 480p y tiene entrada de video por componentes, te recomiendo que uses ese cable. Antes que el RGB... sino lo mejor es el RGB si no es compatible
10 respuestas