Wii con soft mod y ERROR#002 al leer disco orig

Buenas tardes.,
A alguien se le ha dado algo asi?

La consola es negra..y fue modificada por software con homebrew channel etc.
Bien, un amigo me ha dejado el Call Of Duty Black Ops y al meterlo lo lee en la ventana disco y al intentar arrancarlo.

Pantalla azul y letras blancas indicando ERROR #002 que apague la consola etc.

Hemos cambiado el conjunto de lectura y ocurre lo mismo..

Que puedo hacer?
gracias

PD. he probado otros juegos y los carga perfectamente..
Tienes un cIOS antiguo.

Instala los cios d2x y un cargador que los use y te irá.
Pero yo quiero que cargue el disco original del Call of DUTY..
Porque motivo no arranca el disco?
Si la consola tiene instalada la vrsion 4.3 E ?

Ya instale los cios por si acaso....pero sigue sin arrancar el disco... pantallazo azul !
Repasa lo que hicistes con mi tutorial e instala si quieres de nuevo los cios de hermes que no pasa nada por volverlos a instalar:

http://www.elotrolado.net/hilo_videotutorial-como-modificar-cualquier-wii-desde-0-completo-paso-a-paso_1892631

Un saludo!
Usa pimp my wii para actualizar los ios a su ultima version y comentas a ver si te sigue sin ir.
esta wii no tiene conexion a internet y la version que lleva es 4.3 E

no se...he hecho todo de nuevo...y nada..
¿Puedes poner el análisis de SysCheck de tu consola?
hay esta el problema creo yo, de que no esta conectada la wii a internet mediante wifi y no puede descargarse los archivos necesarios de los cios.
morrudo1 escribió:hay esta el problema creo yo, de que no esta conectada la wii a internet mediante wifi y no puede descargarse los archivos necesarios de los cios.

+1, sigue mi tutorial con conexion a internet o descargate los archivos necesarios que estan en el hilo y ya veras como se soluciona.
a ver los cIos los baje off line con el NUSD

Al pasarle el pymp my wii me dice que falta el iOS 62 pero no se como bajarlo con el NUSD y posteriormente cual es el proceso para meterselo a la consola....

me pierdo ya que leyendo el tuto para modificar alguna Wii no viene como meter un iso en concreto.

No se si sera de esto...lo que causa que no lea este juego.(.la falta del ios 62...)

Podeis decirme como ??

Pd. esta wii no esta conectada a internet..
con nusd download solo tienes que escoger el ios que quieres bajar y pinchas en la opcion wad para que te cree un wad del ios, luego con wad manager lo instalar y listo.
He bajado el IOS62 por si acaso era de los que fallaba y nada...lo instale con el wad manager, y el juego sigue sin ir..

PANTALLAZO AZUL CON LETRAS BLANCAS #ERROR002

Alguna otra sugerencia??
Has probado ha instalar el ios 57?, ya que es la base que se usa para cargar el juego usando un cios desde un loader, o lo tienes ya instalado.
jlljmansilla escribió:Has probado ha instalar el ios 57?, ya que es la base que se usa para cargar el juego usando un cios desde un loader, o lo tienes ya instalado.

Efectivamente.. he bajado el IOS57 e instalado como wad, y ....WUALA !! funcionando...

gracias compis....jlljmansilla,...eres un crack!! [amor]
Hola, tenemos en casa una Wii de las verticales con mandos de los primeros sin plus.
Concretamente tiene puesto una tarjeta SD de 256 megas :

* Al cargar un backup aparece el Backup Launcher Gamma 0.3 IOS 249.

La cosa esta en que la mayoria de las ultimas backups que son WII-SCRUBER ( que no se que es) , dan ERROR 002 y ahi quedan.

Que tendria que hacer, pasos para dummies ^^ , de wii estoy muy pegado...y no me entero de nada lo que hay que hacer...
Sigue softmodii como si no tuviese nada ya que esta muy desactualizada

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
15 respuestas