Buenas, no sé exactamente si este hilo va aquí o en el subforo de Scene, si algún administrador lo ve conveniente que lo mueva al adecuado.
Paso a exponer mi duda: mi caso es que tengo una wii a la que le instalé el Homebrew Channel y demás parafernalia hace unos años pero que tenía cogiendo polvo. Desde hace un tiempo me ha dado por los emuladores, me he pillado una tele crt para verlos en su resolución original a 240p y ahora mismo es la consola que más uso.
Como he visto que la consola virtual también admite resolución 240p en muchos de los juegos quiero probarlo, pero al tener la consola en 3.4e no sé si es compatible o tengo que actualizar. También me compré hace poco de segunda mano el Zelda Skyward Sword y he escuchado algo de que para usar el motion plus hace falta actualizar la consola, pero el caso es que como no tengo motion plus todavía no lo he probado.
A ver si alguien me puede resolver la duda, si puedo hacerlo todo sin actualizar preferiría seguir tal y como estoy, no soy un experto en el tema y antes de hacer cualquier cosa me empapo de tutoriales pero aún así voy con el miedo metido en el cuerpo cada vez que le meto mano a la consola, prefiero preguntar antes de hacer nada.
Un saludo.
PD: No sé si influye en algo, pero por si acaso comento que mi consola es de las primeras que salieron, comprada el día de lanzamiento y tengo instalado el bootmii en boot2.