Wii con softmod no deja actualizar a 4.3E

Hola,

tengo, una consola 4.1E con softmod (no instalado por mí) en la que ya no se quiere utilizar para cargar backups (no es mi decisión, es una wii de otra persona XD ).

El caso es que se ha comprado el juego JustDance 2 y claro, pide actualizar, pero al actualizar desde el DVD casi al principio la consola muestra un error y se reinicia (no se actualiza). He probado también a conectarla a internet y actualizar desde la red, pero muestra el mismo mensaje de error.

No se si existirá alguna aplicación homebrew que bloquee las actualizaciones y tampoco se si esta consola la tiene instalada porque como ya he dicho el softmod no está realizado por mí.

Espero que alguien sepa el motivo de este error de actualización.

Saludos.
Prueba a pasarle el Pimp My Wii, te actualizara/instalara los IOS que necesites.
Tienes el hilo en el subforo de Scene, con las indicaciones a seguir.

Un saludo.
Hola

Si tienes el priiloader instalado,quitalo,y ya podras actualizar sin problemas.
michaelknight2002 escribió:Hola

Si tienes el priiloader instalado,quitalo,y ya podras actualizar sin problemas.

seguramente sea esto, voy a probarlo.

EDITO:

efectivamente, era problema del priiloader, lo he desinstaldo y ahora está actualizando ;-)

Muchas Gracias por las respuestas.
al junst dance 2 se puede jugar desde softmod sin pedir actualizacion y desde el unidad lectora , se tenia que haber informado antes ahora como le haya desaparecido el hbc lo va a tener jodido si no tiene algun juego con esploit
Hola

Just dance 2,lleva la actualizacion 4.2..... XD,asi que no lo va a tener,nada de jodido.... [poraki]

Se tenia que haber informado antes..... [sonrisa]
si, el juego lleva la 4.2, pero el caso es que ya no le interesa el homebrew ni la carga de backups, por eso lo de actualizar...
Hay cosas curiosas en la vida, la gente pagando por poder correr sus backup, y otras mirando como quitarlo, que tonteria, si uloader carga tambien originales( me parece sin pedir actualizar) lo carga como si de una backup se tratase y lo carga aunque la consola sea nueva porque es el original claro esta.
pues ya ves, hay de todo XD
8 respuestas