¿Wii con Sundriver, Wode o softmod?

Voy a comprarle una wii a mi hijo y estoy indeciso entre las tres opciones que comento.
1. Wii + softmod
2. Wii + Wode
3. Wii + Sundriver
Quiero jugar backups de Wii y de Gamecube, por lo que me gustaba el Sundriver pero no se si está actualizado, si vale la pena, si hay algo mejor. Según he leído en estos foros solo con softmod no puedo jugar mis backups de Gamecube.
¿Alguien me puede aconsejar?
Gracias.
la 1 la puedes hacer tú sin problemas leyendo por el foro y usando softmodii
la 2 es más cara pero permite tambien juegos de gambecube. Tambien dependes del fabricante
la 3 pierdes el lector por lo que no podrás jugar a los originales Tambien dependes del fabricante.
Hola amigo.
Gracias por contestar. Lo que has comentado lo sabía porque he leído mucho en este foro antes de formular la pregunta. Lo que me interesa saber es si los de Sundriver siguen actualizando, si funcionan todos los backups,etc. Me decantaría clarisimamente por el softmod pero como quiero jugar a mis backups de gamecube he leído que tengo que poner obligatoriamente un modchip si compro una consola nueva. ¿Es cierto?.
Si la compro con Sundriver, ¿Me arrepentiré después?
Gracias.
A mi personalmente sundriver es el que menos me gusta por tener que quitar el lector.
Yo creo que tu mejor opcion es wode.
aunque alguna vez he visto creo que en los patrocinadores que venidian wiis con el lector que permite backups

De todas formas las dudas con modchips te las resolveran mucho mejor en modchips
Ok. Gracias por ayudarme. Preguntaré en el hilo del Sundriver y del Wode a ver que me dicen.
Un saludo.
es una pena que el softmod no haya conseguido que funcionen los de cube...

que lastima
La wii esta diseñada de tal forma que es como si fuese fisicamente una gamecube. Tiene la ventaja de que así los juegos de gamecube van a ir mejor
lo digo xq me quede si tener en mi cole de cube un juego llamado nintendo puzzle collection (solo salio en japon creo)y ya no creo que lo consiga :(
7 respuestas