Wii con sunkey lite 1.3

Hola tengo la wii 4.2E y sunkey lite, y queria saber sin al tener el 4.2 da problemas con las backupsde juegos nuevos. xk tengo backups y las grabo y no me van y las de un amigo k son juegos mas viejos si me van.. o es xk las estoy grabando mal? Las grabo en dvd verbatin -R a la velocidad mas baja en imgburn
Gracias
debes grabar a la velocidad que te indica el fabricante y se muestra en el imgburn. Por ejemplo te puede indicar que grabes a 4x y si grabas a menos lo estarás haciendo mal.
y eso donde aparece? pero el fabricante del dvd,no?
Aparece en la derecha, en la información del disco que has metido, una vez que estás en el modo de grabar isos.
Sí el fabricante del disco recomienda unas velocidades a las que debe funcionar.

Esperemos que sea eso y no que tu wii sea de las quisquillosas. Si eso no te funciona indica qué titulos estás intentando copiar y en qué marca de discos.
Pues he grabado otro a la velocida como me as dixo y nada, el suney lite es el que dicen que soparta nsmb, pero ami tampoco me funcioan, el trivial, mario party , los grabo y me dice k no los lee, sin envargo tengo un sonic de una amigo y si me funciona, es verbatin-r , los mismo que el sonic, pero el sonic si me va, y los otros no...
¿El mario galaxy te funciona?
Según mi experiencia personal, me había encontrado que el 0,1% de las Wii modificadas no leían por algún motivo los juegos de la saga de mario. Antes fallaban con los títulos del galaxy o party.
No creo que sea algo de esto. Pero si fuera, te digo que ya lo he visto antes.

Siempre puedes intentar ahora cargarlos desde un pendrive.
El mario sonic en los juegos olimpicos si me funciona...
saludos

pues he puesto mas de una docena de sunkey lite y con la unica que me daba fallo es con una wii antigua que solo queria -r.

le he puesto el bakup del NSMB la he actualizado, y voala, corren tambien los +r.
no sabia que tendria algo que ver la actualizacion para lo que lea la lectora.
pues eso ami me van todos absolutamente todos perfectos los juegos. los grabo a 4x. que por cierto los he grabado a 8x, y no me ha dado fallo alguno ninguno.

saludos
Como has echo funcionar el NSMB porque yo lo he probado de muchas maneras y no me funciona
He actualizado y siempre error, he actualizado el chip con la version 1.3A y lo mismo he probado en otras Wii`s y el error continua
Incluso he bajado varias ISOS de distintos sitios y sigo igual
10 respuestas