Pues yo tenia el adaptador wii2hdmi portholic en una tele fullhd y funcionaba de maravilla, pero la semana pasada la tele murió en acto de servicio. Hemos tenido que comprar otra y esta es 4k, es una philips sencillita. Hoy he ido a poner la wii a ver qué tal iba y no daba señal. La he probado en una tv pequeña 1080p y funcionaba perfectamente... He puesto la wii en 576i y entonces se veia en la tele 4k... pero de pena comparado con el 480p.
A la media hora de estar jugando el adaptador ha petado y ya no va ni en la tele pequeña...
¿Alguien tiene algun adaptador wii2hdmi funcionando bien en una tele 4k? Si os va bien decidme la marca por favor, tengo a mi hija llorando porque ya no puede jugar al pokepark
Saludos
Edito
Mi wii ha petado. La he conectado por scart a la tele pequeña y no da señal
. ¿Alguien sabe alguna manera de revivirla? Resetearla o algo yo que sé!! No, mi wii noooo
Edito 2:
He conseguido arrancarla por dios!!!! Me ha dado por quitarle el usb donde tengo los juegos y ha arrancado. No entiendo nada
, el usb parece funcionar bien en el pc... Bueno, mañana seguiré probando... y a buscar otro adaptador que le guste a mi tele.
Edito 3:
Después de poder arrancarla compré en amazon otro adaptador, este de la marca AUTOUTLET. Hoy ha llegado y funciona casi como el portholic, señal en 576i pero sin señal en 480p, bueno no exactamente, se ve la pantalla 1 segundo pero pierde la señal, al poco vuelve y se va al segundo... tambien noto la imagen más oscura que el portholic... No entiendo por qué no le gusta a mi tv el 480p de la wii. ¿La resolución de la wii es de 720x480p no?
Porque esa resolución la tengo en el batocera en los juegos de dreamcast en una rpi400 y se ve bien, y la tv dice que está a 720x480p. En fin, el 480p se veia fantástico y ahora...
Bueno, saludos a todos.