WII con Twilight Hack actualizada 4.3 ¿Dudas sobre CIOS?

Hola a todos,

Hace tiempo realicé a la WII de mi sobrino el Twilight Hack, tenía el firmware 3.2 y funcionó correctamente. El problema es que usó el juego Metroid original y se actualizó a la versión de firware 4.3, con sus desastrosas consecuencias. Desapareció el homebrew y dejó de poder cargar copias.
He conseguido reinstalar el homebrew channel con el procedimiento del YU-GI-Own. Pero ahora me falta saber cómo volver a instalar el cios.

He estado consultando en los tutoriales pero no me queda claro qué procedimiento seguir, siendo estas mis dudas:

- ¿mi wii se puede considerar 4.3 virgen?
- ¿tengo que hacer algún downgrade?
- ¿Mi wii tiene ahora ocupados los huecos en los que deberían instalarse los cios 222...?

PD: Si existe algun hilo con mi caso agradecería que me lo indicaseis ya que no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias de antemano y un saludo.
basura0 escribió:Hola a todos,

Hace tiempo realicé a la WII de mi sobrino el Twilight Hack, tenía el firmware 3.2 y funcionó correctamente. El problema es que usó el juego Metroid original y se actualizó a la versión de firware 4.3, con sus desastrosas consecuencias. Desapareció el homebrew y dejó de poder cargar copias.
He conseguido reinstalar el homebrew channel con el procedimiento del YU-GI-Own. Pero ahora me falta saber cómo volver a instalar el cios.

He estado consultando en los tutoriales pero no me queda claro qué procedimiento seguir, siendo estas mis dudas:

- ¿mi wii se puede considerar 4.3 virgen?
- ¿tengo que hacer algún downgrade?
- ¿Mi wii tiene ahora ocupados los huecos en los que deberían instalarse los cios 222...?

PD: Si existe algun hilo con mi caso agradecería que me lo indicaseis ya que no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias de antemano y un saludo.

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Hola.

Sigue esto tambien:...... XD

Instala el cios 236
Usando el cios 236,instala los cios de hermes y waninkoko
Instala el loader que mas te guste.

Y en un pis pas....asunto arreglao.... :O
Todo ha vuelto a la normalidad [oki]. Os pongo los pasos:

He seguido las instrucciones "Instalar cIOS con cboot2" para WII 4.3 que venían en el hilo que me remitisteis.
Después he instalado el uloader 5.1 según las instrucciones de otro de los hilos de EOL:
wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_del_cIOS_y_uLoader_en_la_Wii

Gracias por vuestras repuestas y un saludo.
3 respuestas