WII con USB loader actualizada a 4.3E

Pues eso.
Le instalé hace unos meses a un colega el HBC y el USB loader ( no era el uloader, era algo así como DFG loader, la verdad es que no me acuerdo exáctamente ) y va el tío y actualiza la WII a la 4.3.
Se le han perdido todos los canales y además me dice que la SD que tiene solo le reconoce la WII 1Gb de los dos que tiene.

He estado leyendo por el foro y veo que se necesita el lego indiana Jones para volver a instalar el HBC.
Pero me surgen dudas. Es indispensable este juego??? dependiendo de los CIOS que instalé, no se puede hacer algo para instalar el HBC en la 4.3 sin el juego???...Otra cosa, le hice una copia de la NAND antes de tocarle el soft de la WII, volviendo a cargar el bakup de la nand se puede conseguir algo para volver a instalar el HBC???

muchas gracias y disculpad tanta pregunta.

saludos
Aunque hayan quedado "vivos" algunos cIOS, necesitas el Indiana o el Yu Gi Oh para lanzar de nuevo el instalador del HBC, o si tienes suerte y le ha quedado algún canal Forwader, puedes lanzarlo desde ese canal sustituyendo el .dol de la aplicación del canal por el del HBC.
Ok. Muchas gracias por la respuesta.

Y recuperando el backup de su NAND anterior tampoco??

saludos
ismal escribió:Ok. Muchas gracias por la respuesta.

Y recuperando el backup de su NAND anterior tampoco??

saludos

Recuperando el backup de la nand volverias atras y podrias hacerlo pero ¿como lo recuperas si no tienes acceso al bootmi?

Saludos
Pos es verdad.

Y no hay ninguna forma "oficial" de recuperar el backup de la nand ¿no?

saludos
depende de la version de la consola y si lo tenias instalado como ios no
5 respuestas