Wii con V. 4.0E

Muy Buenas a todos. Perdonar por mi ignorancia, tengo una Wii con esta versión con canal homebrew channel instalado, y ahora viene lo siguiente puse el usb-loader 1.1(me suena que puse) pero vi que algunos juegos no los lanzaba asique me puse a instalar el usb.loadergx pero al instalarlo se me crea un canal en la wii que al lanzarlo se me queda la pantalla en negro y el mando de wii se desconecta. Ahora viene mi pregunta (QUE LANZADOR de JUEGOS POR USB ME ACONSEJAIS) ???
Gracias de antemano...
Lo más seguro es que hayas instalado el Channel Forwarder del usbloader GX y no el loader en si.

Lo primero decirte que actualices el cIOS 36 rev 9/10 que seguramente tendrás por el cIOS 38 rev 14 o 15. Lo segundo si tienes SD, que copies los archivos del USBLoader GX a la SD o sino te bajes el paquete completo en .wad (no solo el forwarder).

Una vez instalado correctamente debería funcionarte sin problemas.
OK, la cios la Actualice a la 38 rev 15 (pues ya indagando vi que tenia que actualizar..) y es cierto lo que me dices ahora me acuerdo de ver Channel Forwarder del usbloader GX exacto.... en verdad lo que realice fué bajarme un archivo que tenia un amigo de aqui del foro que ponia su SD y hacer lo que ponia su tutorial por eso me extraño que no tiré... por cierto cual creeis que es el mejor ejecutador de juegos por USB??? Gracias de nuevo
vic_20 escribió:por cierto cual creeis que es el mejor ejecutador de juegos por USB???

Para mi, el USBLoader GX funciona bastante bien, aunque hay otros entusiastas que te aconsejarán el uLoader.
3 respuestas