Wii con version 3.3E

¿Es necesario hacer downgrade?. ¿Como se si es 3.3v1 o 3.3v2?. Si es necesario hacer downgrade que tuto de todos los que hay me recomendais...

Gracias y haber si me podeis sacar de este mar de dudas...
La 3.3v1 no afecta en nada, por lo que no es necesario hacer el downgrade. (3.3 + IOS 38, 53, 55)

La 3.3v2 es la actualizacion del canal tienda, si al entrar en el canal tienda te pide actualizar la Wii entonces es que no la tienes.

Saludos.
¿Como puedo saver si mi version es 3.3 v1 o 3.2 v2?, porque si entro al canal tienda instalaría la 3.4 ¿es así?.

Yo actualicé de 3.1e a 3.3e con Wii Music por accidente. (pero los discos comprimidos con scrubber por ahora parece ser que me funcionan)

Y una ultima duda. Obviamente se borró el save del zelda. (jugaba con el save del hack) y tengo la copia en una tarjeta sd. ¿hay alguna forma de recuperar mi partida?

Gracias de antemano
Meisoft escribió:¿Como puedo saver si mi version es 3.3 v1 o 3.2 v2?, porque si entro al canal tienda instalaría la 3.4 ¿es así?.

Yo actualicé de 3.1e a 3.3e con Wii Music por accidente. (pero los discos comprimidos con scrubber por ahora parece ser que me funcionan)

Y una ultima duda. Obviamente se borró el save del zelda. (jugaba con el save del hack) y tengo la copia en una tarjeta sd. ¿hay alguna forma de recuperar mi partida?

Gracias de antemano

Para recuperar la partida tendrías que tener una copia de seguridad, si no nada. Por otra parte, tienes 3.3v1 que es la que pone WiiMusic. Si quieres bajar de versión instala un cIOS y usa cIOS Downgrader (aunque esa version va muy bien y es recomendable para usuarios sin chip, sobre todo).
Es un alivio el que me das.
Aunque soy usuario de chip.

Me da susto actualizar por no poder seguir usando la scene de wii. ¿no me es necesario vajar de versión?

Por ahí leí que para chip es mejor 3.2 ¿alguien sabria decirme por qué?

Gracias
Meisoft escribió:Es un alivio el que me das.
Aunque soy usuario de chip.

Me da susto actualizar por no poder seguir usando la scene de wii. ¿no me es necesario vajar de versión?

Por ahí leí que para chip es mejor 3.2 ¿alguien sabria decirme por qué?

Gracias

Es mejor 3.2 porque en 3.2 puedes cargar juegos trucha desde el canal disco (el metodo normal, como si fueran originales) y en 3.3v1 tienes que hacerlo a traves de la aplicacion Gecko OS. De todos modos, si bajas a 3.2, también necesitarás Gecko OS para cargar juegos que pidan actualizar, asi que elige tu segun lo que más utilizas.
Chicos casi no me conocen por estos lugares porque no tenia una Wii, pero este fin de semana me he hecho con una y bueno...
Al leer este tema me ha generado una pregunta [comor?]
He estado travesiando un poco a la blanquita y la conecte al Wi-Fi [+risas]
Pero en el menu he visto que mi version de FW es la 3.3U, cuando quiero entrar en el Canal Tienda me dice que tengo que actualizar para acceder a este canal... Por lo que me imagino que tengo la 3.3Uv1 ¿No es asi?
Suponiendo que es el FW que mencione me recomiendan ¿mantenerlo, actualizar o donwgradear?
Mis intenciones serian instlar el Homebrew Channel para aprovechar la Scene en especial para cargar Emuladores y de vez en cuando el backup de mi Brawl que quiero personalizar un poco [chulito]
Gracias por prestar atencion a mis dudas XD
Saludos desde El Salvador [bye]
Vladyvista escribió:Chicos casi no me conocen por estos lugares porque no tenia una Wii, pero este fin de semana me he hecho con una y bueno...
Al leer este tema me ha generado una pregunta [comor?]
He estado travesiando un poco a la blanquita y la conecte al Wi-Fi [+risas]
Pero en el menu he visto que mi version de FW es la 3.3U, cuando quiero entrar en el Canal Tienda me dice que tengo que actualizar para acceder a este canal... Por lo que me imagino que tengo la 3.3Uv1 ¿No es asi?
Suponiendo que es el FW que mencione me recomiendan ¿mantenerlo, actualizar o donwgradear?
Mis intenciones serian instlar el Homebrew Channel para aprovechar la Scene en especial para cargar Emuladores y de vez en cuando el backup de mi Brawl que quiero personalizar un poco [chulito]
Gracias por prestar atencion a mis dudas XD
Saludos desde El Salvador [bye]

Quedate con la version que tienes, no actualices más pero tampoco downgradees. Lo que tienes que hacer es seguir el tutorial de Albertoi para instalar HBC, despues seguir el tutorial de Jamonazo para instalar BL y finalmente, pasarte por la wiki de aplicaciones y bajarte las que quieras.
Aplicaciones que tienes que poner muy recomendables? Pues mira, el WUFE, para cuando los juegos pidan actualizar y tu no quieras que actualicen y para sacar IOS como el IOS36 que necesitas para instalar BL, también el Tona Shop, que te permitirá entrar a la tienda sin que te pida actualizar, imprescindibles, si tienes interes, el Mplayer con soporte DVD-divx (hay un tutorial para instalarlo que recomendaría que siguieras) y también, si tienes multimedia en algún disco duro o usas subtítulos, el Geexbox. A partir de aqui, los juegos y emuladores que quieras tener.
Si tienes dudas con la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma), pasate por el hilo chincheta de aplicaciones (enlace en mi firma).
Ok gracias :)
Ya lo instale y todo perfecto con backups a 1x, mas tarde pongo datos en la Wiki [360º]
Solo una pregunta... ¿Es posible ordenar los canales en el menu?
Vladyvista escribió:Ok gracias :)
Ya lo instale y todo perfecto con backups a 1x, mas tarde pongo datos en la Wiki [360º]
Solo una pregunta... ¿Es posible ordenar los canales en el menu?

Deberías leer el manual de Wii, aunque fuera por encima! No se si mandarte a buscarlo o decirtelo... Venga va! Pulsa A+B y arrastra.
Vale gracias y perdon por la ignorancia :Ð es que los manuales de Nintendo me dan dolor de cabeza con tanta pijada sobre la seguridad desde el incidente de Pokemon xD
Gracias compadre [sonrisa]
10 respuestas