Vladyvista escribió:Chicos casi no me conocen por estos lugares porque no tenia una Wii, pero este fin de semana me he hecho con una y bueno...
Al leer este tema me ha generado una pregunta
He estado travesiando un poco a la blanquita y la conecte al Wi-Fi
Pero en el menu he visto que mi version de FW es la 3.3U, cuando quiero entrar en el Canal Tienda me dice que tengo que actualizar para acceder a este canal... Por lo que me imagino que tengo la 3.3Uv1 ¿No es asi?
Suponiendo que es el FW que mencione me recomiendan ¿mantenerlo, actualizar o donwgradear?
Mis intenciones serian instlar el Homebrew Channel para aprovechar la Scene en especial para cargar Emuladores y de vez en cuando el backup de mi Brawl que quiero personalizar un poco
Gracias por prestar atencion a mis dudas
Saludos desde El Salvador
Quedate con la version que tienes, no actualices más pero tampoco downgradees. Lo que tienes que hacer es seguir el tutorial de Albertoi para instalar HBC, despues seguir el tutorial de Jamonazo para instalar BL y finalmente, pasarte por la wiki de aplicaciones y bajarte las que quieras.
Aplicaciones que tienes que poner muy recomendables? Pues mira, el WUFE, para cuando los juegos pidan actualizar y tu no quieras que actualicen y para sacar IOS como el IOS36 que necesitas para instalar BL, también el Tona Shop, que te permitirá entrar a la tienda sin que te pida actualizar, imprescindibles, si tienes interes, el Mplayer con soporte DVD-divx (hay un tutorial para instalarlo que recomendaría que siguieras) y también, si tienes multimedia en algún disco duro o usas subtítulos, el Geexbox. A partir de aqui, los juegos y emuladores que quieras tener.
Si tienes dudas con la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma), pasate por el hilo chincheta de aplicaciones (enlace en mi firma).