He instalado en mi wii el wasabi dx, y unas copias de seguridad van y otros no, supongo que sera por la desactualizacion del chip, si lo actualizo con wasabi_dx_upgrade_3_0, me iran todos?
Gracias
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
kansino4 escribió:He instalado en mi wii el wasabi dx, y unas copias de seguridad van y otros no, supongo que sera por la desactualizacion del chip, si lo actualizo con wasabi_dx_upgrade_3_0, me iran todos?
Gracias
La actualizacion 3.0 la sacaron para que fuera compatible con el NSMB mas que nada, esas copias que no te funcionan o es porque la consola la tienes en 3.3 o superior y el backup esta modificado (o sea que no es 1:1 del original), que la wii este en 4.2 y estes intentando jugar con juegos de otra region (en 4.2 se pierde el regionfree) o que los DVD, velocidad de grabacion o programa de grabacion no le gustan a tu lector.
Si no lo haces utiliza Verbatim o similar calidad -R, imgburn y velocidad 4x. De todas formas el actualizar el wasabi a 3.0 no perjudicara al chip ni a la wii Un saludo
kansino4 escribió:al maximo y las copias de seguridad son modificadas, pero he grabado 14, 7 van y otros 7 no.
Los backups de Wii se deben grabar al minimo de velocidad que acepte el soporte, y a partir del System Menu 3.3 la wii no acepta copias modificadas (trucha) a no ser que tengas la wii modificada por soft.