WII CON WASABI NO PUEDE LEER JUEGO

Tengo instalado el chip wasabi con el wii-clip, y la consola se traga el disco, pero a la hora de ejecutarlo no puedo. me sale un mensaje diciendo que no puede leer el disco, consultar el manual de la wii, he usado verbatin -R, es fallo de instalacion del chip o del juego,disco... estoy perdido
gracias
¿Que controladora tienes? ¿Has soldado el punto F? ¿Has hecho el puente en el 2 del chip?
con estos datos a ver si lo conseguimos.
Esto deberia ir en el hilo problemas instalacion wasabi
el punto F no lo he soldado. que es lo del puente??
El punto F es obligatorio soldarlo x eso no te funciona y ademas tienes que puentear el punto 2 del wasabi si tu consola es PAL
Neng hay que verse mas los tutoriales que hay perfecto de nuestro amigo FLASH78.

Lo primero tienes que configurar tu WASABI, si tu consola es PAL tienes que soldar el punto 2 ( juntar puntos de soldadura )

Despues tienes que soldar mediante un cable que te suele venir con el wii-clip v5, del punto F del wasabi ( OJO!!! En el punto F del wasabi, detras hay un agujerito jeje pues ahi sueldas la punta del cable...) y despues la otra punta al punto F del lector.

AQUI LO TIENES MEJOR:

hilo_problemas-con-la-instalacion-del-wasabi-3_1015343

Si te fijas en la imagen esta soldador del punto F del lector al punto de soldadura F del wasabi. El del lector es el mismo punto que en la imagen. Pero el punto que va al WASABI ya tendras soldador al wii-clip, pues detras hay un pequeño agujerito pues ahi va la otra punta del cable.

Espero haberte ayudado

Gracias

Un saludo Pirsuit :)
Gracias !!!!!!!

he soldado el punto F, y he repasado el punto 2, y... PREMIO!!
lo he probado con el Mario Kart en disco +R -R y -RW y de maravilla

ahora toca descargar con paciencia, que mi conexion es lenta y cuando pillo una red wifi sin contraseña, jeje
Eol no da soporte a la descarga de juegos por internet.
6 respuestas