Os paso a contar mi relato. El otro dia le instale el WiiFree a un amigo, pruebo el chip y funciona. Se la lleva a casa, juega todo el dia y perfecto. Al dia siguiente me llama diciendo que no le funciona y que no le reconoce los backups :S
Me pongo a mirar la consola, reviso los puntos y los veo bien. Los miro con el tester y aparentemente estan correctos. Le cambio la PIC, se la reprogramo, la pruebo en la mia: funciona. La pruebo en la suya: no va. Llego a la conclusion que debe ser cosa de los discos. Le digo que se la lleve para casa y que pruebe con otra marca.
Hoy me llama y me dice que nuevamente le funciona la consola (con los backups que no le iban) pero que solo es cuando esta "en frio", vamos, que no ha jugado previamente o que ha estado desconectada. A mis sus backups me cargan sin ningun problema... asi que tampoco se muy bien ya que puede ser :S
Mi Wii es una D2A y la suya una D2B, no se si el lector tendra algo que ver en los tipos de discos que acepte pero... estoy empezando a pensar que pueda ser debido a la soldadura. Las hice con flux para que quedaran mas finitas mientras que las otras siempre las he hecho "a pelo"... aunque claro... no tendria mucho sentido que al enfriarse vuelvan a funcionar :S
Me estoy volviendo loco con el tema, a alguien se le ocurre algo??? Gracias de antemano chicos.