Wii con Wiikey de pronto ha dejado de funcionar

Pues eso, tengo una Wii con el Wiikey puesto, la consola funcionaba perfectamente, hace poco se actualizó el firm de la consola porqué compré el Wiifit pero el chip seguia yendo. A los dias de pronto ha dejado de funcionar el chip, los originales van pero las copias las metes y no las lee, pone que inserte un disco de juego, no me coge tampoco el disco de configuracion ni de actualizacion del Wiikey, que puede ser lo que está ocurriendo?
¿no podrías abrirla? no es nada normal que deje de funcionar.
consola abierta y como esperaba el chip está en su sitio soldado perfectamente así que no tengo ni idea de que hacer ahora... como digo las copias no las carga asi como tampoco coge los discos de configuracion ni actualizacion de Wiikey
prueba reprogramandolo
Andresete no se como puedo reprogramarlo, ya que no coge el disco de configuracion ni el de actualizacion, que tendría que hacer?
chipmatica escribió:Andresete no se como puedo reprogramarlo, ya que no coge el disco de configuracion ni el de actualizacion, que tendría que hacer?

Lo de reprogramar consiste en quitar el wiikey (si lo tienes con cables te será más fácil desoldar por la parte del wiikey), construirte un programador casero (en el artículo de actualizar el wiikey tienes el enlace) y meterle el firmware 1.9s a mano desde el ordenador.
También puedes, ya que quitas el wiikey, mandarlo a hacer gárgaras y ponerte un yaosm. :p
Resuelda el punto 3.3 y el GND y listo ;) me paso lo mismo.

P.D.:"No puede enviar otro mensaje tan pronto"...Quitadme el tempo de posteo!!!! XD
6 respuestas