Wii con wiikey no lee casi dvd´s

Estoy con una wii en la cual tengo el keyclip con el firmware del wiikey y hasta ahora me leia algunas copias y ahora ya solo lee 1 de cada 3.

Primero tenia el firmware 3.2 e instale la 3.3E y tras semejante cagada no me funcionaba bien, realize un downgrade a la 3.2E con exito y reinstale el firmware 1.9s del wiikey, pase el config 1.4 y nada sigue sin funcionar

He abierto la wii y desmontado el lector y he limpiado la lente y ahora en el menu de wii si me reconoce casi todos los juegos, pero a la hora de arrancarlos me dice que no puede leer el dvd.

Ya estoy desesperado.

A ver quien me puede ayudar.
tAySeR escribió:Estoy con una wii en la cual tengo el keyclip con el firmware del wiikey y hasta ahora me leia algunas copias y ahora ya solo lee 1 de cada 3.

Primero tenia el firmware 3.2 e instale la 3.3E y tras semejante cagada no me funcionaba bien, realize un downgrade a la 3.2E con exito y reinstale el firmware 1.9s del wiikey, pase el config 1.4 y nada sigue sin funcionar

He abierto la wii y desmontado el lector y he limpiado la lente y ahora en el menu de wii si me reconoce casi todos los juegos, pero a la hora de arrancarlos me dice que no puede leer el dvd.

Ya estoy desesperado.

A ver quien me puede ayudar.

Puede ser que el laser empieze ha estar delicado, pero convendria que dijeras como haces tus backups.
DVD programa y velocidad.
Lo suyo es probar con Verbatim -R, imgburn y x4

Saludos
exactamente como dices, verbatim -r + imgburn y x4

Si que parece que el hace mucho ruido para leer los dvd´s.Aunque los que los lees , le cuesta muy poquito leerlos y no hace casi ruido.
2 respuestas