wii con wiikey no lee el dvd de activacion

hola alguien me puede esplicar porque mi wii con el wiikey instalado no me lee el dvd de activacion y el de update,los originales si que me los lee.
gracias
porque tienes la 3.3 que no lee trucha... y esto va en modchips y grabación.
hola,soy novato en esto me puedes explicar eso de 3.3 el firmware de mi consola es el 2.1e
gracias,todavia no me lee el dvd de update 1.9 ni el de configuracion ,debe de estar mal hecha alguna soldadura.
A mi me pasó lo de las soldaduras... y para leer en 3.3 el disco debe pasar por GeckoOS
De todas formas si te lee originales y la instalacion esta bien, ya esta activado.
Hay que activarlo cuando no lee ni originales ni Backups.
Saludos
Hola a todos ,me estoy liando un poco , si tengo la wii con el firmware 2.1e xq me hablais del 3.3
La wii tiene el 2.1e le puse el wiikey me funcionan los originales pero no las copias le meto el update 19s pal y no lo reconoce me sale que no se puede leer el disco y pasa igual con el de configuracion del wiikey.
Voy a ver si no son las soldaduras que estan mal hechas.

saludos
Gracias Varicela todo eso ya lo hice el problema es que no me lee los dvds de update y el de configuracion.
Saludos.

Gracias a todos el problema ya esta solucionado era una soldadura q estaba mal hecha.
Saludos
9 respuestas