wii con wiikey y boton reset roto, como actualizo???

pues eso, alguien sabe como puedo actualizarla con el boton reset roto? xq lo ultimo que se del wikey es que manejabas el menu con el reset pero me es imposible...

p.d: me pasa lo mismo con el ciclowiid tengo los dos chips y al final me tube que comprar el wiid ya que ese actualiza sin reset... y ahora no puedo jugar a mi copia de seguridad de super mario.. que puedo hacer??

como ultimo caso.. si alguien que lo tubiera facil me los pudiera actualizar... yo le estaria eternamente agradecido :D
comprate un mando de gc o pideselo prestado a alguien por un tiempo...

No es una mala compra, contando con que gracias a un mando, tienes la opcion de usar la wii como gc y eso seria como tener una consola nueva por solo un mando...

Ademas que sin el mando tampoco podrias usar el MFE player... que te sirve para ver tu series o videos favoritos en la wii....

Los hay a 10 € los mandos

Saludoss!
vale. gracias. el mando ya lo tengo... ahora puedo actualizar alguno de los dos chips mediante el mando sin tener que usar el boton reset para nada? muchas gracias!
Si, apretar reset hace el mismo efecto que apretar a, ya que cuando se acaba de llenar una barra te sale, press reset or a, asi que es lo mismo, da igual lo que apretes.
suerte.
Ahora mi pregunta es , ¿Como se te pudo joder el botón Reset?
intentando soldar el cable del ciclowiiz
estas to liao primo! pa esas xapyuzas tu me das el toke xDDD
6 respuestas