Cyber Perez escribió:se te rompió la pestañita y sujetabas el cable de datos con cinta aislante?
Yes, la pestañita seguia encajada, pero no hacia el clic para que me entiendas, no cerraba bien, entonces retirabas el dedo y se levantaba, y por poco que se levantara pues no hacia bien contacto. Por eso lo de la cinta aislante, para que nose levante, y es que si el bus del lector no lo tienes bien conectado te pasa lo que le pasa a el que ha escrito el post.
La tuve que abrir varias veces, porque ya os digo,hasta que consegui que encajara bien los pines del bus del lector, y que no se moviera al cerrarla,tela,... yo pense que la había roto por eso mismo, a veces, no ni cogia el dvd y lo sacaba y otras me decia eso, disco incorrecto, y es eso miramos las soldaduras todo perfecto el chip perfecto, y el fallo era ese. Lo de la cinta aislante es una chapuza pero es para que se agarre bien, digamos que le hacia la presion suficiente para que estuviera fijo,igual que los cables, como le puse zocalo externo para que no bailaran los cables y al tirar por lo que fuera te cargaras alguna soldadura, los agare por dentro "como si fueran tiritas",con la cinta aislante. Otra vez me paso tambien que nose que chip era, no me iban los originales,me decia dvd incorrecto, y a veces con estos chips caseros como wiiskas a veces no se que pasaba que estaba todo bien pero la mayoria de las veces no me lo cogia. Con el Hex del Wiinja 2 va perfecto, sin dre´s ni nada. Lo malo solo juegos Pal, pero mira mientras pueda jugar al super paper mario sin rayar el original jajaja me vale,ya que los juegos japoneses, son muy buenos pero como que no me entero un cagarro y no lo disfruto