wii con wiinja v1 ha dejado de funcionar..

Hola buenos días, ayer tarde me puse a jugar a uno de mis backups con mi wii y wiinja v1, pero cúando le pongo el backup, lo reconoce le doi a comenzar, pero me saca otra vez al menu de los canales.

¿Alguién púede saber a que es debido?

Llevo con él jugando desde que compre mi wii; hasta ahora no me había dado problemas, he jugado a mis backups pal y ntsc.

A los backups de gamecube juego con mi cubo, por lo que la lente no es... para asegurarme he probado mi original(Mario Galaxy) y todo ok.

Saludos y hasta la próxima

P.D.: Pensando en enterrarla o le doy una segunda oportunidad con un wiikey?
mota escribió:Hola buenos días, ayer tarde me puse a jugar a uno de mis backups con mi wii y wiinja v1, pero cúando le pongo el backup, lo reconoce le doi a comenzar, pero me saca otra vez al menu de los canales.

¿Alguién púede saber a que es debido?

Llevo con él jugando desde que compre mi wii; hasta ahora no me había dado problemas, he jugado a mis backups pal y ntsc.

A los backups de gamecube juego con mi cubo, por lo que la lente no es... para asegurarme he probado mi original(Mario Galaxy) y todo ok.

Saludos y hasta la próxima

P.D.: Pensando en enterrarla o le doy una segunda oportunidad con un wiikey?

Si sólo te falla con un backup no es preocupante, de todas formas si lo tienes instalado con zócalo yo lo cambiaba por un yaosm 2.0 antes que por un wiikey que requiere otra reinstalación del chip. (Con el yaosm será sacar y meter sin necesidad de soldar nada).

Saludos.
gracias por contestar tan rápido.
No, no es sólo con un backup; esto es lo preocupante del tema, qe he probado con muchas backups (grabadas desde 4X, 2X a 1X) y el resultado es a el retorno de los canales [fumeta]

bueno, he enviado un emilio comentando el tema a la tienda donde me lo instalaron.. no se si todabia entrara en periodo de garantía, hace menos de un año [babas] , pero me da a mi qe va a ser qe no.

saludos y hasta la próxima
------------------------------------------------------------------------------------------
edit: he sacado el backup antes de qe me expulsarara al menú y he conseguido qe me pidiera otra vez el backup.. lo he metido y puedo jugar a los bacukps de wii..
Vaya engorro meter y sacar el backup para poder jugar al principio...

Alguien sabe qe pueda ser¿ ¿? ?
------------------------------------------------------------------------------------------
Increíble he hecho un par de veces el metodo anterior para poder jugar y ahora ya vuelva a leer todos mi bacukps [plas]
entonces solo ha sido una abducion momentania.
enhorabuena por poder seguir jugando.
la verdad es qe sí.. [flipa] vaya racha, parece mentira pero he hecho un hatrick nds(revivi un m3 tocho sd, formateando la sd [Alaa!] /ps2 haciendo limpieza de lente, tocando potenciometro y cambiando carcasa para conseguir pieza de plástico con la qe aguantar los dvd's [buenazo] y wii sin palabras.. [idea] )
no tener el skate arreglao + dinero ahorrao + perder un poco el tiempo en lo qe a mí me gústa =.. irme a comprar unas zapas nuevas y una camisetika para todo lo demas, no tiene precio.. o algo asi [looco] perdón por el flood

salu2 y hasta la próxima
4 respuestas