No me ha dado tiempo a comprobarlo todo, pero ya he puesto el Canal Homebrew, el BootMii haciendo una copia de seguridad de la NAND, y los cIOS necesarios para el uLoader. Ya sólo me queda actualizar la consola a la última versión (me parece a mi que directamente, voy a pasar de la semi-actualización esa que te deja la 4.1 pero como si tubieses la 4.3) y probar a cargar juegos recientes.
Probaré primero a hacerlo con uLoader y si tengo algún problema lo intentaré con Gecko. Se supone que uLoader tiene más compatibilidad aparte de poder saltarse la protección BCA que comenta LeiSure.
Ya proseguiré el Sábado por la tarde porque entre el trabajo y la mala vida no voy a tener tiempo antes ;P
EDITO. Ya he tenido tiempo de dejar la Wii 100% operativa:
Lo primero que he hecho una vez instalado el HBC, BootMii y uLoader con sus cIOS ha sido actualizar la consola vía wifi (nada de Pimp My Wii) a la última versión.
De primeras he probado a jugar por el Canal Disco simplemente por curiosidad. He probado con "Raving Rabbids: Travel in Time". El juego me ha pedido actualizar, le he dicho que si y tras terminar me ha mostrado error 001 como era de esperar. Así que me he ido al Canal Homebrew y lo he cargado con el uLoader sin problemas. He estado jugando como 20 minutos sin ningún contratiempo.
La única consecuencia de actualizar la Wii al parecer ha sido que me ha borrado el BootMii que lo tenia instalado como boot2. Volverlo a poner ha sido tan simple como cargar el HackMii Installer desde el Canal Homebrew y volver a instalar BootMii (también como boot2). Ahora mismo estoy realizando un backup de la NAND una vez que lo tengo todo correcto. Más tarde probaré más juegos.
Gracias una vez más por tu ayuda LeiSure.
EDITO: Va fina la cosa, he probado tanto el Wii Party como el Mario Strikers y el WiiPlay sin problemas