WII con WINJA KO!!!!!

Hola, he instaldo 2 wii con winjadeluxe. La primera de ellas Ok, perfecto.

La segunda todo iba bien, se apago y ya no tiene alimentación: No se le encienden los leds delpanel frontal, no pilla ni expulsa disco...nada. Parece como si la fuente de alimentación no funcionara....

He probado la continuidad con un polimetro de los dos fusibles que están en la placa justo junto al lugar donde se suelda el winjadeluxe pero en principio tienen continuidad, osea que están bien.
El fusible que hay junto a la fuente tb esta bien....

Flipo y se me acaban las posibilidades..... Alguien puede contarme algo... Alguna idea de que puede ser....

GRACIAS a TOD@S.
Quitarlo y probar si enciende para descartar cortos.
Acabo de hacerlo... ...la verdad era una buena idea que no se me habia ocurrido pero... ...todo sigue igual.... alguna idea más???
prueba con otra fuente de alimentacion
desconecta la fuente de la pared y de la wii 5 o 10 minutos.... parece que ha saltado la proteccion por un pico de tension
Con el polimetro testea si la fuente da corriente. Si la fuente esta bien, revisa los puntos soldados por si estan haciendo corto con otra pista.
Puede q te haya cortocircuitado iwal no salio bien la soldadura
GRACIAS A TODOS. YA ESTA SOLUCIONADO. AL FINAL HE ENCONTADO UN FUSIBLE QUEMADO QUE HE PUENTEADO Y YA FUNCIONA TODO.

DA GUSTA COMO FUNCIONA ESTE FORO. LO DICHO GRACIAS.
No es muy arriesgado dejar el fusible puenteado?. Yo cambiaria el fusible, porque como haya una subida de tension, entonces no habra fusible que salte y joderas algo mas importante de la consola.
La verdad es que si se ha quemado una vez es posible que se queme la segunda, y si ya no está ahi el fusible puede ser peligroso, de todas formas, como parece que sabes lo que haces, felicidades por arregrarla, pero ha tenido algo que ver con el chip?
karral4 escribió:La verdad es que si se ha quemado una vez es posible que se queme la segunda, y si ya no está ahi el fusible puede ser peligroso, de todas formas, como parece que sabes lo que haces, felicidades por arregrarla, pero ha tenido algo que ver con el chip?

Lo dudo ratataaaa
hola buenas noches seria buen o si nos detallaras que fusible a sido mas que nada para tener en centa eseeño pero importante fusible.alguna foto?pleasse y gracias de antemano pequ
11 respuestas