Wii con Winja V.2 y Firmware 2.2E... pasos a seguir

Buenas, pues tengo una Wii de las primeritas con un Winja V.2. Mi firmware es el 2.2E.

El mario galaxy no me interesaba, pero el Kart, si... La pregunta es. Como actualizo, a que versión, me sirve mi chip. me olvido de este juego....

Me da miedo actualizar y que se me convierta en un ladrillo o similar.
Ante todo agradecerte que usaras la busqueda,ha sido todo un detalle por tu parte ¬¬.

Bueno, al tema, tienes un modchip NO actualizable asique mas vale que te vayas olvidando de jugar con un backup del mario kart -por supuesto podras seguir jugando con tu original-.

Lo de actualizar la consola en si...uff...es una pregunta MUY complicada.Al igual que la anterior si hubieras usado la busqueda ya sabrias la respuesta.En el menu de la consola, en configuracion, puedes actualizar la consola -entra en el menu y LEE-, tb lo explican en las intrucciones de la consola y, como no, se hace automaticamente al meter un juego de nintendo que lleve una actualizacion mas nueva a la tuya.

Y no, no te sirve tu chip para el mario kart ni, por supuesto, para ninguno con "proteccion" que saque nintendo.

Por actualizar una consola con modchip esta no se convierte en un ladrillo, a menos de que actualizaces con un juego de otra region.
1 respuesta