Wii (conduccion) (pregunta)

Buenas mi pregunta es, habran titulos de conduccion ??? Tengo el cubo y no hay muchos titulos de conduccion, tengo algunos los tipicos nfspeed etc, y me gustaria saber si en esta saldran si se sabe algo que se me aya escapado, hoy por cusualidad e jugado al project racing ese de X360 en una tienda y joer se ve muy wapo en graficos y en conduccion, habra alguna cosa similar ? para juegos tipo asi se pondra el mando de lao o tendre que poner mi mando del cubo ? y como ultima pregunta, los graficos se hacercaran mas a GC o a 360 ? o un termino medio ? un saludo a todos! y muchas gracias.
No lo creo la verdad.
De hecho, esa es una de las principales razones por la que tengo una 360.
Ahora que seguro que salen mas juegos que en la cube, pero casi todos arcade.
nose yo esque sony es algo que no se si sera pq yo tenia la 64 o por que fracaso sega o por que pero no me entra, y la 360 es de microsoft y tampoco me hace gracia microsoft soi informatico y no se si eso tendra algo que ver jajaja, estoi esperando la salida de wii para ver si me la compro o no. yo espero que no caigan en el error de intentar ir solo a por un Re4 i poco mas, se que esta consola esta orientada mas ala familia, pero creo que acapararia mucho mas publico si tambien incluiera Coche y Futbol.... el red steel y el call of duty tienen buena pinta graficamente, en meristation an echo un analisis de primeras impresiones bastante bueno, espero aver noticias, un saludo y gracias por contestar!
Pa empezar hay el GTpro y el NFS carbon (con sus distintos controles empleando el mando. el gtpro viene con un volante de palstico xra acoplar el wiimote y k sea algo mas... ¿realista? [tomaaa] )

Weno, k seran lo bueno k sean ya se vera, xro hay 2 anunciados ya xD
Conducción "seria" me parece a mi que no vas a encontrar más que en GC.
Para mi,es uno de los puntos debiles de nintendo desde hace años,los juegos de conduccion(quitando el mario kart,por supuesto).Pero juegos reales de conduccion no abundan.Eso si,no estaria mal que nintendo en este aspecto se propusiera hacer algun juego de este tipo,aunque sea un mario f1 por ejemplo o una nueva saga mas real.Saludos.
Hombre, tambien está el excite truck, no se basa en el realismo pero es un titulo más de conducción, y la verdad esque pinta muy bien. :)
Y os olvidais del magnífico Cars [+risas]

Es un género que me importa poco, pero siempre está bien que se curren algún buen arcade y/o simulador.
Si ami me gustaria alguno del tipo projec gotem ese de la 360 real con ferraris e historias, supongo que un titulo asi exclusivo es demasiado pedir, y algun pro igual, pero si saliera seria la ostia ya que ahy un sector que siempre achaca y arremete contra nintendo por ahi por que saben que es su punto devil, y asi se cerrarian bocas (lo tipico de juegos infantiles i demas) creo que se conseguiria una estavilidad entre juegos infantiles, juegos en familia, y juegos adultos, yo aun asi supongo que comprare solo la Wii en esta ultima generacion, un saludo a todos!
JBC escribió:Si ami me gustaria alguno del tipo projec gotem ese de la 360 real con ferraris e historias, supongo que un titulo asi exclusivo es demasiado pedir, y algun pro igual, pero si saliera seria la ostia ya que ahy un sector que siempre achaca y arremete contra nintendo por ahi por que saben que es su punto devil, y asi se cerrarian bocas (lo tipico de juegos infantiles i demas) creo que se conseguiria una estavilidad entre juegos infantiles, juegos en familia, y juegos adultos, yo aun asi supongo que comprare solo la Wii en esta ultima generacion, un saludo a todos!

Diria que ya hay un PES en proyecto (creo que con pro te refieres a este). Si Wii triumfa, no t preocupes que saldrán juegos para todos los gustos. Siendo Wii una consola destinada en parte a casuals, no deberían descuidar estos títulos, atraen a muchos.
Pues mientras que sacen un bornout jejee hombre el excite truck tambien...
sinceramente no creo que esta consola tenga muchos juegos de conduccion y menos de simulacion. no se porque pero nintendo hace generaciones que no tiene un juego de coches decente. lo de los graficos es aun un misterio. pues te ves juegos con unos graficos bastante bueno y otros con unos que duelen lo ojos. despues el decir que no te compras una consola porque es de una compañia determinada lo veo una soberana gilipoyez. y respecto a lo del control. pues sin haberlo probado es muy dificil saber que tal se llevan pero dudo que se pueda usar el mando de GC.

P.D: tio no dudo que seas un informatico de puta madre. pero como escritor no eres demasiado sobresaliente. (sin animo de acritud[ok] )

saludos ;-)
Ya se que mi ortografia es lo peor, ahora estoi estudiando otras cosas que no van tan relacionadas con informatica para mejorar eso jajaja, si yo de por si escrivo mal, pues al hablar por aqui escrivo aun peor, pues nada espero que saquen algun PES y algo de coches , ya que creo que esos titulos se echaran en falta, un saludo
Hola

Pues yo ya probe el NFS carbon para wii, y dejenme decirles que el control esta muy bueno, y las rutas son bastante variadas, a mi me gusto mucho y eso que no soy muy fan de este genero, lo unico que me hubiera gustado mas que pudieras dar volantazos, tal ves para la proxima edicion. :p
Balam_Ak_Ab escribió:Hola

Pues yo ya probe el NFS carbon para wii, y dejenme decirles que el control esta muy bueno, y las rutas son bastante variadas, a mi me gusto mucho y eso que no soy muy fan de este genero, lo unico que me hubiera gustado mas que pudieras dar volantazos, tal ves para la proxima edicion. :p

y donde dices que lo has probado? yo he probado la demos del de 360 y el juego es una autentica bazofia. claro es mi opinion. pero me gustaria saber donde has probado la consola.

saludos ;-)
pues si, por que para la 360 dice que es una kk , aver que tal la version de wii, estaria bien que explicaras donde la as probado y si era chungo usar los controles , por lo que dices el mando se adapta bien sera cuestion de ver y probar, yo vi el video que circula por aqui del juego que saldra para Wii el gt pro ese que viene con un volante de plastico y si provais en casa a poneros en esa posicion un rato i moverlo hacia los lados al no estar sugeto cansa k flipas, esperamos que salga alguna otra cosa, un saludo !!!
JBC escribió:pues si, por que para la 360 dice que es una kk , aver que tal la version de wii, estaria bien que explicaras donde la as probado y si era chungo usar los controles , por lo que dices el mando se adapta bien sera cuestion de ver y probar, yo vi el video que circula por aqui del juego que saldra para Wii el gt pro ese que viene con un volante de plastico y si provais en casa a poneros en esa posicion un rato i moverlo hacia los lados al no estar sugeto cansa k flipas, esperamos que salga alguna otra cosa, un saludo !!!

Hombre, yo es que directamente NO me voy a pillar el GT PRO, así que el volante ese mucho menos.
frann_pc escribió:y donde dices que lo has probado? yo he probado la demos del de 360 y el juego es una autentica bazofia. claro es mi opinion. pero me gustaria saber donde has probado la consola.

En el EGS de mexico, es una convencion que se realiza en Mexico de videojuegos, de ahi fue donde saque la informacion para hacer esto:

[Hilo oficial] wii, Wii channel, opera y mas.

Tambien tuve la oportunidad de Jugar Wii sports, zelda, metroid, redsteel (este demasiado poco, y aparte los de ubisoft, despues de un rato lo apagaron) rayman rabbts, excite truck, entre otros.

:p
17 respuestas