Wii conecta sin adaptador wifi

Hace unos meses configuré el wifi de mi wii con un adaptador usb, pero lo quite porque lo necesito para el pc.Cual es mi sorpresa cuando hoy le pico al canal noticias, esperando que me dijera que no hay adaptador, resulta que me da las noticias del dia y puedo entrar al canal tienda y navegar. ¿como es posible esto?¿solo se necesita el adaptador la primera vez? en fin a ver que opináis del tema...
Gracias
israel1 escribió:Hace unos meses configuré el wifi de mi wii con un adaptador usb, pero lo quite porque lo necesito para el pc.

Wii ya tiene wifi integrado. El adaptador USB que vende Nintendo es para ponerlo en el PC y crear una red wifi por si no tienes en casa.

Intuyo por lo que dices que tienes un router wifi o así, es normal que Wii se conecte. Se ha estado conectando desde el principio a tu router por sus propios medios, el adaptador que usabas conectado a la consola no te servía de nada.
Estooooo................sabias que la Wii tiene wifi integrado??? [toctoc]

Pd: por 1 seg. te me adelantaste.
Hola..

La Wii lleva ya "de serie" la conexion Wifi, hay un adaptador usb que es para conectarla por cable. y el adaptador al que te refieres tu, creo que es para conectar la Wii a internet mediante el PC..

Salu2

Pd. Jurr.. joer por unos segunditos de na... se me han adelantado.. jejeje
Ok,pues,no,no lo sabia que venia el wifi integrado,gracias por contestar... Ya estaba flipando yo solo...
4 respuestas