wii conectada a Samsung le-32m87

Hola a todos,
Me voy a comprar esta television Samsung le-32m87 y queria saber si alguien ha conectado su wii en este modelo o similar de samsung y que tal el resultado.

Un saludo y muchas gracias.
JimDinamita escribió:Hola a todos,
Me voy a comprar esta television Samsung le-32m87 y queria saber si alguien ha conectado su wii en este modelo o similar de samsung y que tal el resultado.

Un saludo y muchas gracias.

te sirve una LE37M87 con FullHD?

resultado: TREMENDA

en serio... no te defraudará

Un saludo
Yo tengo una Samsung 940 MW. No se si se parecen, supongo que la mia sera peor porque tiene algo de tiempo...

Antes tenia conectada la Wii por componentes y se veia mucho mas nitido que por RGB... Los colores mucho mejor, pero la nitidez trajo consigo unos DIENTES DE SIERRA impresionantes.

Habra a quien no le importe, pero yo al final me kede con RGB...
Antes de nada,gracias por responder.

Si, OUTSIDE, me vale el modelo que mencionas, ya que es el mismo que yo me voy a comprar, solo que la tuya es de 37'' y las mia de 32'', a no ser que esté equivocado.

Y lo conectas mediante los conectores que trae la wii, o te compraste algún otro conector?.

Un saludo, y muchas gracias.
JimDinamita escribió:Antes de nada,gracias por responder.

Si, OUTSIDE, me vale el modelo que mencionas, ya que es el mismo que yo me voy a comprar, solo que la tuya es de 37'' y las mia de 32'', a no ser que esté equivocado.

Y lo conectas mediante los conectores que trae la wii, o te compraste algún otro conector?.

Un saludo, y muchas gracias.

si, es exatcamente la misma. solo cambia el tamaño, y supongo ke la tuya no acepta FullHD, nose.

la conecto por componentes ;)

Un saludo
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
En la pana se ve mejor.

Lo digo porque tengo muchos amigos y he visto la Wii en al menos 5 modelos diferentes de teles.

En la que mejor se ve con diferencia es en la Pana.

Y que no os engañen con los contrastes dinamicos tan altos...que lo unico que hacen es joder las tonalidades oscuras y claras originales.
Sólo diré una palabra:

PLASMA
Pues gracias a todos los que habeis repondido, me compraré el accesorio de componentes para conectarlo a la nueva tele, cuando me la compre,que será en breve.

Un saludo.
OUTSIDE escribió:
te sirve una LE37M87 con FullHD?

resultado: TREMENDA

en serio... no te defraudará

Un saludo

Ya bueno, pero es que tío... tu Tv no es que sea un fenómeno eh? xD
Buenas yo tengo la Samsung le-32m87 y se ve de lujo con la wii, yo la he probao tambien en una Bravia no se que modelo y la verdad me gusta bastante mas la Samsung. Me impresiono la primera vez que conecte la wii y con juegos como Metroid Prime 3 flipo cuando juego xD.

Un saludo
Muchas gracias Thork, ya he pedido mi samsung le-32m87, ahora no les quedaban en stock, en una semana o asi la recibiré, cuando la tenga conectada con la wii os comento impresiones.

Saludos a todos.
te informo que tengo la tele que te has comprado y la wii con el cable que trae se ve muy muy mal, hombre se puede jugar perfectamente pero se ve como borroso y muy poco nitido. hace poco me compre el oficial de componentes y se ve de cojones pero con dientes de sierra, asi que si acaso te recomendaria que te compraras una vga-box desas, yo voy a comprarme una, he visto que es lo que mejor calidad da para las consolas.
11 respuestas