Wii Config v1.0 [Waninkoko]

Imagen

Wii Config v1.0

Descripcion:
Esta aplicacion permite configurar los ajustes de la Wii sin necesidad de usar el menu del sistema.

Esta aplicacion esta destinada para las Wii's semibrickeadas.

Como usarlo:
Ejecuta la aplicacion y modifica los ajustes.

Saludos!!

Descargas:
WiiConf_v1.0_ELF.zip

WiiConf_v1.0_DOL.zip
esta genial para las wiis semibrickeadas que no tenian chip y no podian arreglarlo [360º]
Tal vez deberías nombrar a Waninkoko
Cierto!!!

Hola Waninkoko!!!

Muchas gracias por esta nueva aplicación!!!

Sera de utilidad cuando tenga un semibrick (ojala nunca me vuelva a ocurrir) y quiera mover algunos settings del menú, aunque no me repare el semibrick tu aplicación se que podre hacer los ajustes debidos.

Gracias eres un Crack!!!

Saludos!!!
Y unas preguntas....
- se supone que los que no tengan chip... tendrán que ejecutar esto desde el Zelda con el ChainLoader, no?
- Hay alguna definición de Brick y SemiBrick que exponga las condiciones en las que se queda la consola en este estado?
- En que podría ayudar a arreglar esta aplicación? podríamos borrar canales desde ella directamente por ejemplo?

Gracias de antemano!
Genial. Voy a probarlo. Gracias por la info.
Una gran ayuda para las Wii semibrickeadas. (Espero que no le pase nada a la mía xD)

¡¡Buen trabajo, Waninkoko!!
Uff joder gracias, parece que Waninkoko piensa siempre en mi.
Canal Wii Config v1.0:

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?juinzdda2tj

- No tiene gráficas en el banner, pero tiene la etiqueta "Opciones de Wii".
- ID: WFAG

Saludoz [360º] !
Joe macho el día que nos cotillee las Wii Nintendo, va a encontrar canales de todo
Sota_King escribió:Joe macho el día que nos cotillee las Wii Nintendo, va a encontrar canales de todo

JAJAJA [qmparto] ... sí, si algún día lo hace :-| !

Mientras tanto debe estar bien ocupado, contando su dinerito de las ventas de las wiis [chulito] !

Saludoz [chiu] !
Exactamente que se puede hacer con esto?

Q se entiende por SEMIBRICK? lo veo mucho pero aun no he encontrado q es lo q es :P , no sera eso de "archivos de sistema dañados" no?
disculpen mi ingnorancia pero me podrian decir como de usa ? gracias
igual que un elf normal carga un menu de configuracion de Wii para poder acceder a el menu de config y asi cambiar la red Wifi, cambiar el nombre etc...
amiwiito escribió:Exactamente que se puede hacer con esto?

Q se entiende por SEMIBRICK? lo veo mucho pero aun no he encontrado q es lo q es :P , no sera eso de "archivos de sistema dañados" no?

El semibrick es cuando puedes acceder al menu principal de la Wii, ver los canales y jugar normalmente, pero al querer accesar a la configuración de esta, te manda un error del Opera sobre unos archivos que no encuentra (ya que los reeemplazaste por archivos de otra región que no es la tuya).
Y pues con un brick ni al menu principal llegas.

P.D. Buena aplicación, espero no necesitarla. [bye]
Hablando de bricks, un amigo me comentó que su consola la actualizó a la última version y que se le queda en negro la pantalla, ya ha probado cambiar el euroconector o la tele, pero nada. ¿Alguien sabe si se puede solucionar eso?

Un saludo y gracias.
Estos semibricks solo se producen por cambios en la región??.
por actualizar con juegos de otra region, por eso es mejor usar geckofree para cargar juegos asi, o simplemente hacerles copias y pasarles el wiiUR, para evitar la actualizacion
wichoxp escribió:Canal Wii Config v1.0:

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?juinzdda2tj

- No tiene gráficas en el banner, pero tiene la etiqueta "Opciones de Wii".
- ID: WFAG

Saludoz [360º] !

Hola!!!

Petición: Canal Wii Config v1.0 con banner [+risas] [+risas] [+risas]

Digo!!! ya que esta muy olvidadito este hilo y aplicación. [carcajad]
bueno la historia es esta...mi wii no arranca la pantalla de pulse el boton a, se le pueden insertar y ejectar discos, encienden los leds, incluso hace un intento de mostar video en la pantalla, y lo peor... nisiquiera esta chipeada, por lo que es de lo mas extraño para mi...

e intentado con todos los DVD de arreglo para NTSC pero nada:O, la perra se queda sin correr nada. espero poder solucionarlo, ya que no eh podido pasar el guitar hero en expert, por que el diablo lou me sigue ganando el desgraciado,

la verdad me tiene muy confundido todo esto y gracias a este hilo descubri que mi wii se brickeo, y no hay nada que hacerle. en mi tiempo libre eh pensado que hacer con ella, y pues la eh usado de pisapapeles, como un atranca puertas y hasta de porta vasos.

pero lo mas curioso de todo es como llego a pasar esto, creo que fue un problema de region al conectar un mando de gamecube a la wii, esta tras unos 5 minutos dejo de funcionar.

y esque la wii no es compatible con la misma region que tiene el piso de mi casa, y menos a una altura de 2 metros :), y el brickeo empeso cuando un amigo se tropezo con el cable del mando trayendose abajo todo y consola, lo que fue mas doloroso que ver morir a un niño humano en mis propios brazos...pero eso no es lo peor. el punto de esto es que si me paso y me kede sin mi wii XD, pero por 10 minutos ya que mi amigo al comprender su error, me dio cedio derechos de su wii, y todo volvio a la normalidad, :P esta culera la solucion a mi brick pero funciono mejor que ualquier DVD

Tomen la vida con mas alegria scener's y no se desesperen por cosas como el WIIMIIDIA, ( ni viene al caso no?) luego les platico el final de mi wii:P brikeada saludos
y gracias a todos esos como Wanin , mandaz, broly, o paradox ke se fue...

ya que sin ellos seguiria siendo de esos que su wii es igual a los demas
Pues aquí lo tienen ;) ! ...

Canal Wii Config v1.0: (con Banners XD !)

Video: http://www.youtube.com/watch?v=0ZOU0XAiobA :cool: !

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?wltgpnazlcy

ID: WFAG (la misma que la anterior, sólo instálalo [chulito] !)

Saludoz [hallow] !
wichoxp escribió:Pues aquí lo tienen ;) ! ...

Canal Wii Config v1.0: (con Banners XD !)

Video: http://www.youtube.com/watch?v=0ZOU0XAiobA :cool: !

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?wltgpnazlcy

ID: WFAG (la misma que la anterior, sólo instálalo [chulito] !)
Saludoz [hallow] !

Hombre!!! pues muchas gracias!!! [plas] [plas] [plas]

Solo falta que lo añadan al hilo de canales con banner, porque últimamente no esta muy activo el hilo que digamos. [triston]

Saludos!!!
El problema del hilo de Canales con Banner, es que no es un post fijo. Entonces, la gente se pierde entre tanto hilo [triston] !

Saludoz [hallow] !
Buenas Tardes amigos, quisiera que me respondieran uana duda.

Tengo un semibrick en mi wii version 3.3u y necesito ejecutar el donwgrader, el problema es que esete pide conexion a internet y este wii no lo tengo configurado al punto router inalambrico de mi casa. Probe con esta excelente aplicacion WiiConfig y en ninguna parte me aparece para configurar el Wifi. Sera que esta aplicacion no soporta la configuracion wifi en 3.3u o no tengo ni idea de como hacerlo. Saludos y gracias siguen adelante.
Llevo rato buscando informacion sobre el tema para ver que tiene mi wii (supongo que es un semibrick y espero sea curable) mi wii estaba en la actualicion 3.3 y funcionaba bastante bien (no le he instalado nada "ajeno" execpto el homebrew channel) etuvo bastante tiempo trabajando correctamente cuando de pronto (no le veo causa porque hizo esto) al encenderla aparece la clasica pantalla de advertencia pero al apretar "A" se oye el ruido que se hace al entrar al menu de canales pero la pantalla se queda totalmente NEGRA y no pasa de ahi..
Pareceria que fuera error del cable de video PEROal mover el wimote nisiquiera vibra (como cuando seleccionas algun canal) ademas de "no reaccionar" lo que si noto es que parece leer los discos lo malo es que no puedo accesar a NADA (ni juegos,canales,etc..) ¿Alguien sabe del tema? ya que por mas que he buscado no encuentro NADA... [buuuaaaa]
Genial por los que tenian su consola semi-brickeada, aunque lamentablemente sigo sin ver novedades... modificar el menu de Wii nos daria muchisimas posibilidades, y solo nos hemos limitado a lo básico.
Seria excelente que se pudiera configurar el Wifi con esta aplicacion, nos ayudaria un monton a los que tenemos un brick en nuestra wii. Saludos y Gracias
26 respuestas