bueno la historia es esta...mi wii no arranca la pantalla de pulse el boton a, se le pueden insertar y ejectar discos, encienden los leds, incluso hace un intento de mostar video en la pantalla, y lo peor... nisiquiera esta chipeada, por lo que es de lo mas extraño para mi...
e intentado con todos los DVD de arreglo para NTSC pero nada:O, la perra se queda sin correr nada. espero poder solucionarlo, ya que no eh podido pasar el guitar hero en expert, por que el diablo lou me sigue ganando el desgraciado,
la verdad me tiene muy confundido todo esto y gracias a este hilo descubri que mi wii se brickeo, y no hay nada que hacerle. en mi tiempo libre eh pensado que hacer con ella, y pues la eh usado de pisapapeles, como un atranca puertas y hasta de porta vasos.
pero lo mas curioso de todo es como llego a pasar esto, creo que fue un problema de region al conectar un mando de gamecube a la wii, esta tras unos 5 minutos dejo de funcionar.
y esque la wii no es compatible con la misma region que tiene el piso de mi casa, y menos a una altura de 2 metros
, y el brickeo empeso cuando un amigo se tropezo con el cable del mando trayendose abajo todo y consola, lo que fue mas doloroso que ver morir a un niño humano en mis propios brazos...pero eso no es lo peor. el punto de esto es que si me paso y me kede sin mi wii
, pero por 10 minutos ya que mi amigo al comprender su error, me dio cedio derechos de su wii, y todo volvio a la normalidad,
esta culera la solucion a mi brick pero funciono mejor que ualquier DVD
Tomen la vida con mas alegria scener's y no se desesperen por cosas como el WIIMIIDIA, ( ni viene al caso no?) luego les platico el final de mi wii:P brikeada saludos
y gracias a todos esos como Wanin , mandaz, broly, o paradox ke se fue...
ya que sin ellos seguiria siendo de esos que su wii es igual a los demas