Wii configurada en EDTV que no emite señal, bloqueada

Hola! saludos a todos, éste es mi primer mensaje.

Soy completamente novato en el tema de consola Wii, si meto la pata en el foro, pido disculpas de antemano.

He buscado un hilo similar, pero no lo encuentro, por eso os pido ayuda.

Compré por eBay una consola recientemente, nueva sin desprecintar (decía) pero no la abrimos hasta Noche Buena, osea pasados varios días, el problema fue cuando nos encontramos sin el cable conector a TV, y fuimos a buscar uno prestado. Todo funcionó perfectamente esa noche.

Hoy he comprado un cable nuevo que dice llamarse por componentes, el que me han dicho que era de mejor calidad en la tienda, pero tiene 5 colores, rojo, verde, morado, blanco y otro rojo, hemos conectado el V - Verde, L - Blanco y R - Rojo y los juegos salían en B/N, hemos cambiado algunos conectores de color, y no daba señal, y al final porque lo hemos leido en el foro hemos cambiado la consola de 50 Hz, a 60 y seguía en B/N y por fin a EDTV/HDTV, y con ello llegó la catastrofe, seguimos sin señal en la TV pero no hay manera de volver a entrar en la consola y en TV dice "No señal"

Que nos hemos cargado, teneis alguna solución o tengo que llevarla a reparar?

Muchísimas gracias, perdonarme el rollo pero quería que supieseis toda la pelicula desde 0.

Un saludo!
Separa bien los cables para poderlos identificar correctamente, del cabezal de donde salen los cinco cables separa correctamente los tres de video con los dos de sonido, es facil confundirse y mezclarlos sin querer, conectalos con su color correspondiente y configura la Wii en EDTV/HDTV. Con esto deberia funcionar.

suerte.
Gracias lp68 pero eso es justo lo que había hecho ayer, incluso los que no son los había unido con cinta adhesiva para no confundirme y al configurar la consola en EDTV es cuando no emite ningún tipo de señal a TV y como que se ha quedado bloqueada, porque no me deja ya para nada acceder a ella, osea no consigo conectarla para ver ningún menú, ni siquiera para poder jugar en B/N

Si alguién me puede dar alguna solución para desbloquerla, os lo agradezco.
Te está faltando conectar uno de los tres cables de video, identifica bien los cables de audio (que son dos) y al final conecta los de video...

Me parece que hay uno de video que se puede confundir con uno de audio...
3 respuestas