No se lo que he podido hacer mal, pero esque he seguido en SoftModii paso a paso.
Solamente he instalado el Homebrew y al segundo paso (lo del Bootmii) se congela.
Me manda a este apartado, ya que al instalar en Homebrew me sale una cosa en rosa en lugar de en verde y me dice que tengo que seguir esta parte.
HACER COPIA DE LA MEMORIA DE WII CON BOOTMII/IOS: (Si te salía "Can be installed as one variant".)
(!)ATENCIÓN: Necesitas al menos una tarjeta de 1GB para poder hacer la copia, ya que el tamaño de la memoria sobrepasa los 512MB.
1) Ve al Homebrew Channel
2) Pulsa el Botón Home, y pulsa sobre BootMii
3) Te aparecerá un menú con 4 opciones.
4) Pulsa el botón POWER de la consola Wii (no del mando) 3 veces hasta llegar al icono que tiene dos engranajes pintados.
5) Ahora pulsa el botón RESET de la consola
6) Te aparecerán cuatro iconos, pulsa RESET en el primero para proceder a hacer una copia
7)Saldrán unos cuadrados que se van rellenando de verde, cuando se rellenen dos veces, ya tendrás la copia hecha por si las moscas.
8)Pulsa un botón para salir. No te asustes de los bloques negros, todas las Wii tienen
9) Puedes apagar la consola dejando pulsado el botón POWER de la Wii durante unos segundos
El apartado 3 ya no lo llego a ver, se me queda la pantalla en negro y la luz donde se introduce el cd en la Wii parpadea.
Lo del cios38 es porque estos amigos me han d¡cho que haciendo eso ya podria seguir con este paso, pero se me queda pillada.
He reinstalado el homebrew (ya que realmente es lo unico que he instalado) y nada.