Wii congelada al instalar cios38

Hola, acabo de instarle a mi wii el Homebrew Channel, y al intentar ejecutar el bootmii se me queda pillada, le he preguntado a unos amigos y me han dicho que le instale el cios38 rev17, pero no he podido instalarlo ni por homebrew ni por WAD, se me congela y tengo que resetear.

Alguien tiene idea de que cojones le pasa?
vaya lenguaje [+risas]

mejor sigue este tuto si no tienes mucha idea hilo_softmodii-3-3a-guia-softmod-para-novatos-hasta-4-3_1357121

y para la próxima usa la búsqueda, ya hay hilos oficiales para estos temas
Lo estoy haciendo con ayuda del Softmodii.

El problema viene cuando intento ejecutar el Bootmii, se me queda pillada (sigo al dedillo el tuto, pero en uno de los pasos se me queda congelada). Entonces uno de mis amigos me dijo que intentara instalar el cios38 para poder ejecutar el Bootmii, pero con el WAD y desde el homebrew me es imposible, se me sigue quedando pillada.

He buscado antes de postear pero no he encontrado nada parecido.
es que hablando de cojones, lo que tienes es un lío de cojones

bootmii nada tiene que ver con el cIOS. empieza el tuto desde el principio obviando la isntalación del HBC porque algo estás haciendo mal. para empezar, si se te queda pillada la consola intentando lanzar bootmii será porque no tienes los archivos requeridos en la SD, o directamente no lo has instalado. pero te repito, nada tiene que ver con el cIOS, estás siguiendo pistas equivocadas.
No se lo que he podido hacer mal, pero esque he seguido en SoftModii paso a paso.

Solamente he instalado el Homebrew y al segundo paso (lo del Bootmii) se congela.

Me manda a este apartado, ya que al instalar en Homebrew me sale una cosa en rosa en lugar de en verde y me dice que tengo que seguir esta parte.
HACER COPIA DE LA MEMORIA DE WII CON BOOTMII/IOS: (Si te salía "Can be installed as one variant".)

(!)ATENCIÓN: Necesitas al menos una tarjeta de 1GB para poder hacer la copia, ya que el tamaño de la memoria sobrepasa los 512MB.

1) Ve al Homebrew Channel

2) Pulsa el Botón Home, y pulsa sobre BootMii

3) Te aparecerá un menú con 4 opciones.

4) Pulsa el botón POWER de la consola Wii (no del mando) 3 veces hasta llegar al icono que tiene dos engranajes pintados.

5) Ahora pulsa el botón RESET de la consola

6) Te aparecerán cuatro iconos, pulsa RESET en el primero para proceder a hacer una copia

7)Saldrán unos cuadrados que se van rellenando de verde, cuando se rellenen dos veces, ya tendrás la copia hecha por si las moscas.

8)Pulsa un botón para salir. No te asustes de los bloques negros, todas las Wii tienen

9) Puedes apagar la consola dejando pulsado el botón POWER de la Wii durante unos segundos

El apartado 3 ya no lo llego a ver, se me queda la pantalla en negro y la luz donde se introduce el cd en la Wii parpadea.

Lo del cios38 es porque estos amigos me han d¡cho que haciendo eso ya podria seguir con este paso, pero se me queda pillada.

He reinstalado el homebrew (ya que realmente es lo unico que he instalado) y nada.
bueno, realmente ese paso es opcional, si te quedas ahí atrancado puedes saltarlo. pero lo más probable como te digo es que te falten los archivos en la SD. comprueba si tienes una carpeta llamada "bootmii" en la SD, si no la tienes vuelve a lanzar el hackmii installer (esta vez desde el HBC) y reinstalas bootmii, te volverá a crear los archivos.

por cierto, ya que son dudas del tutorial softmodii, a partir de aquí si tienes algún problema postéalo en su hilo ok? suerte [risita]
Ok tio, para seguir dando la brasa me traslado al otro hilo. ;)

Muchas gracias por la ayuda!!
6 respuestas