Wii congelada con led parpadeante

Hace tiempo que tenía una ISO europea del SSBB testeada por mi y el otro día se la grabé a mi novia. Metimos el DVD en la consola y empezó a poner que nos habíamos pasado varias pantallas del juego y luego se colgaba. Tras esto recordamos que teníamos varios datos guardados de otros backups, los borramos y volvimos a probar suerte. En este caso el juego se quedaba colgado tras guardar los datos de juego. Como vimos que no funcionaba nos pusimos a jugar a otro juego y tras media hora observamos que se encendía el led azul como si hubieramos recibido un mensaje. Al salir al menú principal de la consola, esta se quedó congelada al cabo de 3 segundos. Después de varios intentos no conseguimos nada. Ahora mismo acabamos de probar una ISO Autoboot y ha funcionado, pero el led se sigue encendiendo y de nuevo al salir al menú se queda congelada. Lo único que nos queda por probar es actualizarla mediante el recovery mode puesto que es una wii 3.1E con un wii clip v4 + D2Pro, pero la duda que tenemos es si la vamos a poder downgradear con total seguridad de nuevo a la 3.1E o como mucho a la 3.2E. Como último ¿nos podéis decir de algún juego que tenga la versión 3.2E para actualizarla directamente sin tener que downgradear?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
bueno Atronico

El MARIO KART creo q tiene la 3.2e

no stoy muy seguro si la tiene pero creo q la tiene ;)
Creo que el Mario Kart tiene la 3.1. Bajate el disco de recuperacion de semibricks de bushing de http://hackmii.com/2008/05/semi-brick-fix-discs/ , abajo hay un link de rapidshare que funciona (vaya, es la segunda vez que doy esta direccion en cuatro dias... cantidad de gente con la 3.1 todavia) Tiene la version 3.2 y BAJATE EL DE TU REGION (no se si es autoboot...)
Eso no arreglará nada ..
Se me ocurre algo, como claramente se ve que el error es en el tablón de mensajes, intenta cargarla en modo mantenimiento (ahora mismo no recuerdo cual era la combinación de botones para entrar) y desde allí formatea la consola..
Atronico escribió:Hace tiempo que tenía una ISO europea del SSBB testeada por mi y el otro día se la grabé a mi novia. Metimos el DVD en la consola y empezó a poner que nos habíamos pasado varias pantallas del juego y luego se colgaba. Tras esto recordamos que teníamos varios datos guardados de otros backups, los borramos y volvimos a probar suerte. En este caso el juego se quedaba colgado tras guardar los datos de juego. Como vimos que no funcionaba nos pusimos a jugar a otro juego y tras media hora observamos que se encendía el led azul como si hubieramos recibido un mensaje. Al salir al menú principal de la consola, esta se quedó congelada al cabo de 3 segundos. Después de varios intentos no conseguimos nada. Ahora mismo acabamos de probar una ISO Autoboot y ha funcionado, pero el led se sigue encendiendo y de nuevo al salir al menú se queda congelada. Lo único que nos queda por probar es actualizarla mediante el recovery mode puesto que es una wii 3.1E con un wii clip v4 + D2Pro, pero la duda que tenemos es si la vamos a poder downgradear con total seguridad de nuevo a la 3.1E o como mucho a la 3.2E. Como último ¿nos podéis decir de algún juego que tenga la versión 3.2E para actualizarla directamente sin tener que downgradear?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Ningún juego tiene 3.2. Si quieres poder downgradear legalmente después actualiza con Disaster Day of Crisis, o con WiiMusic, o con Animal Crossing.
Para este tipo de cosas está la wiki de actualizaciones, y para enlazar a la misma tienes un hilo chincheta, asi que la proxima vez lee un poco más y usa la búsqueda.
Muchas gracias por las respuestas y por la rapidez. Siento si esto ya estaba contestado, pero hemos intentado informarnos todo lo que hemos podido y más o menos estábamos encarrilados pero nos quedaban estas dudas.

De todas formas si se os ocurre algo más, estaremos encantados de leer las respuestas.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

EDIT: Ya está solucionado! Lo primero que hemos hecho ha sido actualizar la consola a la 3.3 con el Animal Crossing, pero esto no ha servido de nada. Después hemos buscado lo del modo mantenimiento, en el cual se entra encendiendo la consola y en la pantalla de información sobre salud pulsamos el - y el + y acontinuación el botón A. Este modo desactiva el tablón, que parece ser que es lo que fallaba. Finalmente hemos formateado la consola y ya funciona correctamente. De momento la dejaremos en esta versión puesto que todos los backups que tenemos funcionan correctamente.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Jaja, me alegro muchisimo que hayas arreglado tu consola...Es un caso raro, pero ya le he visto unas dos veces por acá... Habrá un bug o algo en el tablón de mensajes como para que se corrompa así nomas recibiendo un mensaje..
6 respuestas