Knshi escribió:La ds a penas se ha podido emular bien en un pc, imagínate en una wii...
Dale tiempo. Si no se ha emulado bien es porq aún están en ello. No tiene nada q ver con la potencia (en el caso de la ds emulada en el pc), y posiblemente la Wii si q podria con un emulador de DS (en potencia es similar a una n64, así q yo creo q seria viable otra cosa es q lo haga alguien xD).
obi-jorjum escribió:psx no ceo que sea un "lujo" para wii, ya que psp (obvio que tiene menos calidad que wii) emula DE MARAVILLA como muchos sabeis, psx. aunque bueno, si no se puede... pero algo como dreamcast si se podra no? me parece un poco raro que wii consiga emular a la perferccion gc y no (auque sea sin toda la calidad) ps2
pd para alezhinho: tranqui eh, no te sulfures. yo ya adelante que la idea era un poco suicida
eso de que los juegos de wii son ports de ps2 estas muy equivocado, ya que estas hablando muy generalmente. en los graficos si que es verdad, pero en lo demas...una ps2 nunca conseguira un brawl (por ejemplo). y por ultimo, eso de intentar emular gc ... mejor no, porque en wii el correr juegos de gc viene de serie con la consola
No solo la PSP. Yo tengo un emulador de PSX funcionando al 100% en un Pocket PC (PDA) con 312mhz y 32mb de RAM. Y también tengo un emulador de PSX q aunque está muy verde está funcionando en mi Ipod touch. Solo es cuestión de saberlo optimizar. El caso es q en Wii una PSX obviamente no habrá problema, igual q el emulador de n64, simplemente hace falta saberlo optimizar y eso lleva tiempo y esfuerzo. Si hay alguien q se proponga perder su tiempo en esto o no, ya es otro tema. Pero es viable.
Sobre lo de la gamecube, no sé donde la has visto emulada en Wii. No se trata de emulación, simplemente es q el hardware de wii es casi idéntico al de gc (pero mejorado) con lo q realmente los juegos trabajan de la misma forma q en una gamecube. Ahí no hay nada emulado por software, se ejecuta de forma nativa.
Ahora bien, la PS2 es IMPOSIBLE. Para emular más o menos bien un sistema en otro necesitas q este sea unas 4 veces más potente (aproximadamente) y no solo eso, necesitas ser muy bueno programando para optimizarlo realmente bien, ya q dos programadores podrían hacer emuladores muy distintos por el simple echo de q uno esté mejor documentado o simplemente sea más bueno programando q el otro. Pero hay barreras q no se pueden superar fácilmente por muy bueno q seas programando o muy bien documentado q estés. Emular una PS2 en una Wii es algo inviable, ya q wii es casi el doble de potente q una ps2 (casi, pero no llega) y con eso no tiene ni de coña suficiente.
Además, el emulador de ps2 para PC (pcsx2) q lleva ya más de 5 años en desarrollo ahora es cuando empieza a funcionar bien, pero solo en ordenadores con CPU dualcore una buena aceleradora y al menos 1 gb de ram. La wii no es ni una tercera parte de eso, así q haz cuentas.
Ahora bien, yo si creo q veremos algún emu de PSX y n64 q con el tiempo acabará funcionando realmente bien. Pero hay q esperar, ya q los q dedican su tiempo a eso lo hacen porq quieren y sin pedir nada a cambio así q tampoco es seguro 100% q lleguemos a verlos (aunq sigo pensando q si q los veremos)
Saludos