Wii considerablemente lenta en internet

Saludos:

Desmonte la wii y la volvi a montar, desde el principio hasta el final por aburrimiento supongamos...

Bueno, no hubo ningun problema realmente. Es mas cuando acabe parecia que nunca hubiese sido desmontada. Tuve alguna historia con los tornillos porque no sabia donde iban, pero nada grave.

Bueno. El tema es que internet me va considerablemente lento ahora. No se si antes iba igual, porque nunca ande mucho en el, pero justo después de actualizar me baje la preview de metroid prime hunter y aparte de que la tienda wii tarda bastante en cargar, el video al verlo se atascaba con lo de... espera un momento, espero un momento, todo el rato.

No se si será muy normal, haria un test de velocidad, pero no tengo navegador y tal. El resto de canales me van bien, el de tiempo como ejemplo, el de noticias tardo más en cargar.

Solo se me ocurre que el modulo de wifi no este bien conectado, porque las antenas no tienen mucha historia. Y vamos, en ningun momento ocurrio nada que me preocupase... que fue todo como la seda. Por eso estoy un poco asombrado.

En fin, si alguien sabe algo...

Saludillos !

Mi wii no tiene ninguna modificación oigan y estoy esperando por el chisme ese que no hay que soldar, porque tengo la de las patas cortadas y no tengo ganas de jugarmela...
a que distancia esta del router? acercala.

Si estas usando programas P2P, cierralos, que se comen el ancho de banda.
1 respuesta