Wii creando campeones

La cría le hecha ganas al hacer el movimiento de lanzar [carcajad]
Qué cosita más maja por dios :)

Jeje, me ha hecho gracia que el mando es casi como medio bracito de la nena ^_^ Y cuando se ha dado cuenta de que dándole más fuerte los tiraba todos... ains...

Uf, que poquito nos falta a nosotros [buuuaaaa]

Saludos!

PD: El sábado se me va a llenar la casa de gente [+risas] Todos mis colegas quieren verla... y seguro que algún tío y algún primo vienen también... ¡Mamaaaa, ve preparando merienda!
ashitaka escribió:PD: El sábado se me va a llenar la casa de gente [+risas] Todos mis colegas quieren verla... y seguro que algún tío y algún primo vienen también... ¡Mamaaaa, ve preparando merienda!
A mí me va a pasar exactamente lo mismo, menudo finde nos espera X-D
Me recuerda a mi con tres años; pero en mi época jugaba al juego de bolos de la 2600 (que venía en el cartucho 32 en 1 que te daban) ains...
dios como yo no consiga hacer ningun strike me deprimo >_<

creo ke todos tendremos muchas visitas esta semana y lo mejor ke muchos se pikaran y tb se comparan una wii xDD
Es adorable xD

Como no lo haga como ella en poco tiempo con el Wiibowling me deprimiré xD
Menuda merienda tengo yo el día 9 (por si finalmente no puedo hacerme con ella antes). 10 personas (de momento), 8 mandos para el Buzz......Guitar hero 2....y para finalizar....

Wii !!!!!!!!!!
Espero que no sea asi de sencillo hacer strike.... porque hay tiros que los hace mirando a cuenca y tira todos los bolos ¿donde esta la gracia? ¬_¬
joder o es facilisimo hacer plen, o la niña es un crack

q mona ella XD
luzmo escribió:joder o es facilisimo hacer plen, o la niña es un crack

q mona ella XD

Se llama suerte xD
Joder, metiendo unos plenacos del 15, y a la última tira un solo bolito ^^

Que mona!
nikeon escribió:
Se llama suerte xD

A lo mejor se llama "papa tiene otro mando y la niña no esta realmente jugando" :)
13 respuestas