Wii cristalizada colma las expectativas de cualquier amante de lo kistch

Imagen

http://www.gizmodo.es/2007/12/08/wii_cristalizada_colma_las_expectativas_de_cualquier_amante_de_lo_kistch.html

Parece ser que la moda de la customización de gadgets con cristales de Swarovski pega fuerte y esta vez le ha tocado a una Nintendo Wii especial Legend of Zelda que no desentonaría en casa de Aramis Fuster. Este modelo recubierto con 7.500 cristales se subastó en eBay y desconocemos el precio por el que fue vendida, pero tras el salto, además de una foto del otro lateral de la Wii te damos una pista de los precios en los que se mueven estos deslumbrantes tuneos.

Imagen

Imagen

Tampoco está mal la customización que hay sobre estas líneas de una Nintendo DS con Supermario de protagonista. Para que te hagas una idea, conseguir customizar así tu DS cuesta 350$, bastante más que la propia consola, aunque no tanto como un colgante guapeao de la PS2.
Con el curro que se han debido de pegar.. para dejarla tan... tan.... [buaaj]
No me gustan nada. la mierdecilla que se acumula entre los pequeños huecos es impensable, por mucho que pases un paño cada día siempre va a quedar sucio. Preferiría cambiar la carcasa entera para pintar con Spray o cosas así, o hasta pegatinas antes de hacer eso.
Pues a mí no me disgusta del todo...eso sí, ya podían haberla pintado en dorado antes de poner las piedras que los bordecitos blancos sí quedan "cutrecillos" :P
Dios que cosa mas horrible, y como dicen ahi arriba la mierda que debe acumualr eso debe ser de antologia.
En vez de diamantes a las consolitas, podrian darse-lo a los pobres o currar-se un poco mas los juegos, que bien hace falta.
Sip, hortera es la definición perfecta.

No me gusta. [nop]
Quedaría mucho mejor serie grafiada.

Opino los mismo que es resto, si la base es blanca y para colmo quedna espacios entre las bolas que se vean, tanto curro queda empañado.
Puaaaaajs.... lo siento una gran currada pero ... no me gusta nada prefiero el blanco virginal.
No me convence... me recuerda al Lite Brite:

Imagen

Snif, no habré jugado yo con esa cosa ni nada... [jaja]
me parece el mod mas hortera, feo y cutre que he visto en muchos años en consolas.Premio a la paciencia, suspenso en el buen gusto.

QUE FEO!!!!!!!! QUE WII MAS FEA!!!!! [boma]
Jooooder, que cosas más feas, y además caras.
pero vamos... que si me la regalan no me importaria :D :-p
Pues si... estoy de acuerdo con la mayoria, es fea con ganas [+risas]
17 respuestas