Wii Crystal Cooler

Parece muy atractivo, sobre todo como queda puesto (Enfria y decora):

http://videogame.brando.com.hk/prod_detail.php?prod_id=00459

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
guau, que chulo, no es como el ventilador ese que te queda colgando del usb. muy bonito, aunque no me parece q la wii se caliente si no esta en wiiconect
wapisimo!!!

y parece q va a enchufado a la luz....

Si no esta muy caro me lo pillaria fijo
nCrAcKeR escribió:wapisimo!!!

y parece q va a enchufado a la luz....

Si no esta muy caro me lo pillaria fijo

A la luz nada, fijate q va conectado al USB. En una de las fotos se ve el cablecito que tiene en un extremo USB y en la otra AC :D

un salu2
Shinken no Kami escribió:
A la luz nada, fijate q va conectado al USB. En una de las fotos se ve el cablecito que tiene en un extremo USB y en la otra AC :D

un salu2

por tanto al tenr una entrada AC tambien se podra conectar a la luz
wo, eso de que coja la energia del usb me parece una maravilla!!
la verdad es que aveces en standby se calienta un poco...
Y lo bueno es que si va por usb, el ventilador funcionará a 5v. lo que quiere decir que hará poco ruido [360º]
eso ahora me vendria genial, ultimamente se me calienta un huevo y creo que por eso a veces no me pilla el disco.
El precio es de 19 dolares osea que sale bien de precio, con gatos de envio se quedaria sobre los 25 dolares osea unos 19 € o algo así a estimación de cabeza [rtfm]
Pues si que se ve muy "chulo" aparte de que te enfría la consola....
Esto... hacen envios a otros países ¬_¬?
xD
yo si alguien va a coger uno, si no le importa coger 2 , para luego mandarme uno por correo, que duda cabe que pagaria los gastos de envio por correos, no me fio un pelo de comprar nada por internet
cybertails escribió: yo si alguien va a coger uno, si no le importa coger 2 , para luego mandarme uno por correo, que duda cabe que pagaria los gastos de envio por correos, no me fio un pelo de comprar nada por internet

Tranki tu le das el dinero al cartero y ya esta.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Muy bonito, la puedes usar de lámpara. No lo digo con sarcasmo, que conste.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe alguna web española donde lo vendan ?

A ver si lo ponen en Divineo. [toctoc]
rulo escribió:ultimamente se me calienta un huevo

Yo iria al medico a que te lo miraran... :P

(Lo siento, tenia que decirlo... xD )

Ta wapo, aunq a mi no se me calienta nada (no la tengo conectada a wiiconect24)

Salu2
SoteBcn escribió:
Yo iria al medico a que te lo miraran... :P

(Lo siento, tenia que decirlo... xD )

lo entiendo, me sono mal hasta a mi cuando lo escribi... xd
Creo que adjuntan unas gafas de sol a los 100 primeros compradores, (no veas si da luz el cacharro) tanto neon azul va ha parecer una discoteca.
pues a mi me molaria mucho jugar casi a oscuras y ver eso todo azul :D
Esta guapisimo, cuando lo pongan en una pagina de fiar me lo pillare, mientras no me fio xDDD. Salu2.
creeis que enfriara lo suficiente? porque me interesa por esto, paso de gastarme 20 leuracos en un trozo de plastico con lucecitas, es bonito e influye en la decision, pero necesito algo realmente util para bajarle los humos a mi blanca mientras esta en wiiconect. enfriara bien?
Si alguien se entera de que lo venden en alguna tienda española que avise, que a lo mejor me decido a comprar este soporte enfriawiis [sonrisa].

No esta mal pero da hasta demasiada luz, como ya han dicho parecera una discoteca xD.
Y es fiable? Según tengo entendido, en la campus party del año pasado regalaban ventiladores por USB y empezaron a petar PCs... asi que, no me fio muxo desde ese dia..
Kagarrot escribió:Y es fiable? Según tengo entendido, en la campus party del año pasado regalaban ventiladores por USB y empezaron a petar PCs... asi que, no me fio muxo desde ese dia..

Si eso es cierto se me van las ganas de comprarle ese chisme a mi wii xD. Aunque bueno, no tendria porque pasarle nada [mad]
Kagarrot escribió:Y es fiable? Según tengo entendido, en la campus party del año pasado regalaban ventiladores por USB y empezaron a petar PCs... asi que, no me fio muxo desde ese dia..
Y esa tremenda chorrada?????

xDDDD................. a petar que?? PC´S?? xDDD

Entonces si le enchufas el calienta vasos ese que sacaron x USB... xDDDDDDDD
Los ventiladores de usb, en la xbox360 decian que no eran recomendables.
jmillora escribió:Los ventiladores de usb, en la xbox360 decian que no eran recomendables.

y eso quien lo decia? xDDD

lo que no son recomendables, son los ventiladores como el niko que chipan directamente de la fuente de aliemntacion.

De hecho, si se te jode la consola usando un ventilador que no vaya x USB en la xbox 360, pierdes la garantia.
26 respuestas