WII D2ALL alguien lo provo?

en menos de una semana abra una o 2 reviews
Bueno, Las Features son un copy-paste de las del D2Pro9 xDD... incluso tiene los asteriscos (*) pero no estan citados su significado xD

ver: http://www.d2pro.com/features.html

La unica diferencia es que el D2Pro9 dice 8 Mbits (osea 1 MByte) y el otro dice 1 Mbit (osea, 125 KBytes)
Según esta web:
http://wiinewz.com/forums/wii-modchips/ ... -wiis.html

el chip ha sido desarrollado por el m3 team!

Me extraña, acabo de verlo a la venta por 16,99 euros muy barato no?
A mi también me interesa este modchip, a ver quien nos comenta algo.

Saludos
Sin problemas...

Van muy bien. He instalado 5 chips.

Son igualitos al D2CPro.

Saludos, Pardalito.
Si es todo igual salvo la cantidad de memoria ¿dará los mismos problemas con controladoras d2c y d2c2?

¿En que puede derivar que tenga 7Mb menos que el d2pro?
drowsy escribió:Si es todo igual salvo la cantidad de memoria ¿dará los mismos problemas con controladoras d2c y d2c2?

¿En que puede derivar que tenga 7Mb menos que el d2pro?

que se dieron cuenta que no necesita tanta y de esa forma abaratan el costo
un saludo
Buenas, escribo poco por estos foros, xk la verdad esta todo muy clarito leyendolo, pero despues de modificar varias consolas con wiikey, wasabii y d2all, me acabo de encontrar una consola d2c, que, una vez colocado el d2all, con luz verde por supuesto, el lector no hace nada,compruebo soldaduras con polimetro y perfecto , en el momento que quito vcc y gnd, vuelve a funcionar el lector y todo ok.....pero sin chip puesto
A alguien le ha pasado de una wii imparcheable??.....que mal suena esto........., por cierto, cuando la abri tenia soldaduras guarras cerca del punto c*, en un transistor, del cual una patilla deriva en 2 miniresistencias que estan al lado. Alguien me puede confirmar que esto es asi?, o algo en lo que no haya caido para poner este chip??, lo he puesto antes en una d2b y funciono. he cambiado por otrod2all y tampoco

Socorroooooo

PD: Ademas para mas inri es la wii de uno de los jefes de mi curro
Siento el palabro usado y edito post
eljodioamo escribió:Buenas, escribo poco por estos foros, xk la verdad esta todo muy clarito leyendolo, pero despues de piratear varias consolas con wiikey, wasabii y d2all...

Las consolas no se piratean, las consolas se modifican, hablemos con propiedad por favor.
crackandhack está baneado por "spamer"
Me alegro que poco a poco podamos ahorrarnos unos eurillos... cuando se me acaben los wiizards los probaré. Id contando impresiones.

Un saludo
hola un saludo a todos soy nuevo en este foro y necesitaria de vuestra sabiduria. me he comprado una wii hace 5 dias y estoy buscando el chip que venga mejor para "modificarla haber si alguien se apiada de mi y me dice cual es la mejor. He leido por otros foros que esta la wasabi y la d2all cual me recomendais
Aunque no es el tema del post, yo instalaria un wiizarmod gold o d2pro, bueno referente al d2all que no te funciona prueba a usar en el punto C del esquema el mismo que usa el d2pro, instala el cable un poco mas largo a ver que tal, un saludo
12 respuestas